Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas 10.0 Terremoto en Los Ángeles

Crítica película 10.0 Terremoto en Los Ángeles

Esta las grandes productoras hacen “mierdipelis” y ya parece que lo hacen hasta queriendo.

En 10.0 Terremoto en Los Ángeles, un equipo de geólogos demuestran que en la falla de Los Ángeles va a ocurrir un terremoto de magnitud 10.

Hace poco The Rock estrenó la película “San Andreas”, yo no la he visto pero seguro que más mala que esta no puede ser.

Fallos hay por un tubo, como un geólogo que dicen que es borracho y el tío en toda la película solo se bebe dos Red Bulls y un café con leche, que la cámara se mueva más durante el terremoto que por ejemplo durante el hundimiento del Titanic o la que más me gusta a mí, que la hija del protagonista sea más mayor que su madre y su padre juntos.

Está claro que en estas “mierdipelis” el presupuesto en efectos especiales siempre es lo de menos pero en esta es todavía peor, porque parece que vaya de más a menos. Al principio se lo han trabajado bien y los efectos son creíbles, pero mientras pasa la película te vas dando cuenta de que algo falla: ¿Cómo puede ser que haya un terremoto de magnitud 10 y no veamos ni una sola imagen de edificios destruidos o de carreteras partidas por la mitad? Lo único que vemos es salir trozos de asfalto y poco más.

Que yo tampoco me esperaba que la Tierra se partiera en dos pero es que hasta la película “2012” tiene mejores efectos especiales que esta. Está claro que se equivocaron y el terremoto es de 10, pero de 10 céntimos (perdón por el chiste malo)

Al final como siempre todo el mundo se salva, los padres de la chica estaban separados pero después de esto se enamoran otra vez como si de Love Actually se tratara. La hija de estos, enamorada del guaperas, acaba con el adolescente rarito y el malo se muere. Y encima para rematarlo la película termina con una musiquita que perfectamente podría ser de American Pie, por lo que hasta el propio editor de la película se lo ha tomado a cachondeo.

Algo bueno

Sale Henry Ian Cusick

Curiosidades

La película intenta ser una crítica al fracking pero vamos que si queréis que alguien os defienda, no llaméis al director de esta película.

Mi calificación

“He visto terremotos en Aliexpress con mejor calidad”

¡Hasta la próxima amiguitos!

Artículos similares
Sandy Wexler - Película de Adam Sandler

Quiéreme si te atreves | Crítica de la película

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos