Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas 22 minutos

Crítica película 22 minutos

Títulos de películas que no tienen nada que ver con la misma, otro buen rasgo de una “mierdipeli”

En 22 minutos, Shasha un marine ruso es retenido por un grupo terrorista somalí que ha asaltado un buque ruso que transporta gas. El ejército ruso intentará salvarlo a él y a toda la tripulación.

Aquí hablo mucho de las películas americanas y de lo buenos que son haciendo “mierdipelis”, pero ya tenemos un ejemplo de cómo los rusos también pueden hacer una “mierdipeli”, gastándose una pasta y poniendo a actores que bien podrían ser los porteros de cualquier discoteca a las que vais los jueves por la noche.

Aún estoy pensando porque la película se llama 22 minutos, al principio pensaba que era una mala traducción del título pero al ver un número 22 que ocupaba toda la pantalla y unas letras abajo en ruso, no había duda.

La película de acción pero con poca chicha, hasta los últimos 10 minutos no vemos como se enfrentan los rusos contra los somalíes. Se intenta meter la historia de la novia del protagonista, que lo deja para casarse con otro, pero que no aporta nada a la película (más bien parece que había que rellenar metraje).

Podríamos decir que es un “Capitán Philips” a la rusa, porque creo que la película de Tom Hanks es bastante mala, aunque de eso ya hablaré otro día.

Solo algo bueno que se puede destacar de esta “mierdipeli” y es el final, pero yo no os lo cuento, sufrid la película.

Que se puede salvar de la película

Un final explosivo.

Curiosidades

Está basado en una historia real.

Mi calificación

“Rusos repartiendo ostias como panes”

¡Hasta la próxima amiguitos!

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos