Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (23/6/2017)

Estrenos de cine (23-6-2017)

Wonder Woman: El estreno de la semana y punto.

La casa de la esperanza: Esta ya la comenté hará un par de semanas.

Selfie: Pudimos disfrutar de esta película en el pasado Festival de Málaga. Podéis leer una crítica de ella a cargo de nuestra colaboradora Esme Heartilly aquí mismo: Crtica de la película “Selfie”.

La película de nuestra vida: Y esta semana Esme Heartilly hace doblete, porque también podéis leer la crítica de esta película aquí: Crítica de la película “La película de nuestra vida”.

Maudie, el color de la vida: Película de chica sobreprotegida por la familia que conoce a hombre huraño y solitario. Polos opuestos que se acaban enamorando y pasando la vida juntos. Basada en hechos reales.

El invierno: Un viejo capataz de un rancho en la Patagonia es despedido de su trabajo, un peón más joven le remplazará. El cambio no será fácil para ninguno de los dos.

Robby y Tobby en el viaje fantástico: Digamos que es una especie de ET pero que en vez de extraterrestre es un robot y se tira un pedo.

Hermanos del viento: Película que comenté en abril… entonces me gustó, ahora también.

Tubelight: Ambientada en 1962, en una ciudad al norte de la India. Laxman vive una vida tranquila junto a su hermano pequeño Bharat. Ambos están muy unidos, pero cuando estalla la tensión en la frontera Indo-China Bharat es reclutado en el ejercito. Laxman, preocupado por su hermano, tomará la decisión de acabar con el conflicto y traer a su hermano vuelta a casa.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos