Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas 3 bodas de más

Crítica de la película 3 bodas de más en el blog de cine

Hablo de la comedia española 3 bodas de más dirigida por Javier Ruiz Caldera y protagonizada por Inma Cuesta.

Sinopsis de 3 bodas demás

Ruth, interpretada por Inma Cuesta, es una científica que hace un estudio basado en las langostas, su carrera profesional está estancada pero nada comparado con su vida sentimental que no va cara el aire, para colmo en un mes se junta con tres bodas de tres de sus ex que le piden encarecidamente que acuda a ella. Para no dar la apariencia de lo hundida que se encuentra se lleva como acompañante a su nuevo becario (Martiño Rivas).

En esta sucesión de bodas, Ruth se encontrará inmersa en una serie de descabelladas situaciones, y además conocerá a un chico a priori parece interesante (Quim Gutiérrez). Con todos estos ingredientes veremos como se desenvuelve la buena de Ruth.

Actores que aparecen en la película

Además de los ya mencionados la lista de actores que aparece por la película es larga aunque bajo mi punto de vista ninguna interpretación es digna de mencionar.

Encontramos a: Paco León, Berto Romero, Rossy de Palma, María Botto, Laura Sánchez, Sílvia Abril, Bárbara Santa-Cruz, Bruno Sevilla,Octavi Pujades, Mauro Muñiz de Urquiza, Joaquín Reyes… vamos todo bastante variadito.

Inma cuesta en 3 bodas de más

Crítica de la película 3 bodas de más

Sinceramente 3 bodas de más ha parecido floja, es una comedia sin demasiada gracia, solo ha conseguido hacerme reír en algunas situaciones aisladas y yo me suelo reír por casi todo. Creo que la elección de la protagonista es un punto en contra, que ojo, Inma Cuesta me parece una actriz genial, pero graciosa… graciosa no. El resto del reparto tampoco es que ayuden demasiado, salvo Quim Gutiérrez que bueno como soy tan fanboy de él, no cuenta.

La historia, quizás puede ser una buena idea de base, pero la implementación no creo que tenga un buen resultado, además todo es bastante previsible, hasta el desenlace es poco interesante y poco emocionante.

Eso sí, el marketing de la película fue muy bueno, llegó a mucha gente, y seguramente por ese motivo estuvo nominada a 7 Goyas aquel año (de los que no se llevó ninguno), porque sino no me lo explico.

En definitiva 3 bodas de más me parece un producto rentable, que para pasar una tarde entretenida sirve, pero cine poco y sobre todo, comedia muy poca.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos