Filmfilicos blog de cine
Home Cosas fílmicas 5 creepypastas sobre series para Halloween

Acabo mi participación en este especial de Halloween de filmiflicos (#Filmfilloween) recopilando los 5 creepypastas sobre series de televisión que más me han gustado. Aunque quizá te preguntes ¿qué es eso de los creepypastas?, bien, pues son historietas de terror tipo leyendas urbanas de toda la vida, en las que te cuentan algo que vio el primo del amigo de un vecino del cuñado del primo de la amiga de tu pueblo una noche que estaba solo. Dicho de otra forma ¿recordáis lo de Ricky Martin y la mermelada? Pues eso pero de miedo (si alguien tiene el vídeo que me lo pase).

En este caso, ciñéndonos a las series de televisión, la temática suele ser parecida en todos ellos: Capítulos perdidos que alguien encontró por casualidad en los que algún personaje muere de forma perturbadora obligando a dicha serie a parar, o lo ve alguien del equipo técnico que acaba suicidándose. También están los que son teorías locas sobre series de animación, principalmente, que siempre me han resultado más interesante. Eso sí, recordad poner un poco de vuestra parte para que os de algo de mal rollo, si no mal apaño…

Dicho todo esto, a continuación os pongo los cinco creepypastas sobre televisión que más me han gustado. Por cierto, no tienen orden, están conforme me he ido acordando:

El suicidio de Calamardo: Tiene dos partes, trata sobre un capitulo perdido de la serie “Bob Esponja” que alguien vio por casualidad, claro. Nunca se supo quien lo animó ni realizo dicho montaje.

Leer el creepypasta completo aquí

Dead Bart: Otro capitulo perdido, esta vez de “Los Simpsons”, y en el que amocha Bart. Por cierto, hablando de “Los Simpsons”, podéis ver las 5 cabeceras de la serie sobre Halloween que más le han gustado a Makelelillo aquí.

Leer creepypasta completo aquí

Teoria Rugrats: Esta es una teoría sobre la serie de “Los Rugrats” que me gustó bastante. A veces parece bastante solida. Digamos que nos cuenta el verdadero origen de cada uno de los personajes.

Leer creepypasta completo aquí

El episodio perdido de “El mundo de Beakman”: Me encantaba este programa, por eso no pude remediar leer este creepypasta sobre él. Es también del genero “capitulo perdido”, y tiene que ver con que el hombre rata no estaba muy bien de la cabeza. Puede resultar un tanto desagradable.

Leer creepypasta completo aquí

Teoría Ed, Edd y Eddy: Otra teoría de la serie, como la de los Rugrats. Se asemeja mucho a ella, pero también tiene una base bastante solida, por eso me gustó. Tiene que ver con el tema de por qué nunca se ve ningún adulto durante la serie.

Leer creepypasta completo aquí

Como seguramente a vosotros se os ocurran mejores que estos, es lo que tienen los tops, justo debajo tenéis un recuadro donde me podéis dejar vuestras sugerencias, y si no, también me lo podéis decir por Twitter, usando el hashtag molón #Filmfilloween.

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.