Filmfilicos blog de cine
Home Nuestras cosas 5 monólogos de Netflix para sobrellevar el confinamiento

5 monólogos de Netflix para sobrellevar el confinamiento

Seguimos con el confinamiento, y para qué lo vamos a negar, hay días que se hace duro… Por eso hoy traigo 5 monólogos de Netflix con los que os podéis echar unas risas y sobrellevar un poco todo esto (también podéis ver «Ni programa ni programo», pero ahí  ya no garantizo nada). Sólo hay una parte mala, y es que hablo de memoria. Hace bastante que no veo monólogos, no sé por que, pero voy a provechar para retomar esa costumbre. Por cierto, si tenéis sugerencias, estaré encantado de leeros en los comentarios o en redes sociales:

Humanity (Rick Gervais): Creo que sigue siendo uno de los mejores monólogos que tiene Netflix, una clase magistral sobre humor negro. Si no entiendes nada de lo que dice, por favor, ahórrate el comentario. Sólo recordar que, aparte de este espectáculo, podemos disfrutar de «After Life» o «Derek» en la misma plataforma, dos series también de Gervais muy recomendables.

100% Fresh (Adam Sandler): La magia de este monologo es su sencillez. Son chistes muy básicos pero perfectamente estructurados, lo que hace que, no diré el 100%, pero sí que el 99,9% sean eficaces. Además hay canciones y el final, vaya final. Este monologo se acaba en pie y aplaudiendo. Ah sí, yo soy de esos a los que le gusta Adam Sandler.

Funny Business (Jimmy Carr): El primer monólogo que vi en Netflix, recomendación de Phi Beta Lambda por cierto (el mejor (por ser único), programa sobre comedia de España). Quitando la risa de Carr que os hará reír u odiareis, el resto es tremendamente bueno, hace un buen repaso de temas actuales y la parte de interaccionar con el publico es sobresaliente, muy a cuchillo, muy al estilo de Jimmy Carr. Aparte de esto, si tenéis ocasión, también podéis ver el Roast Battle que presentaba él, bastante más decente que el que se adapto aquí.

America is the greatest coountry in the united states (Judah Friedlander): ¿Recordáis al muchacho con gorra que hacía de guionista en la serie «30 Rock»? Pues también hace monólogos, y bastante buenos, al menos este. Lo he puesto en la lista porque es el más diferente de todos. Sí que es verdad que al principio es todo muy americano, muchos chistes sobre EEUU, y yo al menos me perdí muchas referencias, luego cuando sale de ahí y empieza darle a otros países empieza lo bueno. Me quedo con los momentos en los que corregía al publico la pronunciación de sus propios países.

Hilarious (Louis C.K.): Vale que Luis C.K. hizo lo que hizo, pero sus monólogos y su serie siguen teniendo mucha calidad y un estilo único. Una de las cosas que más me gusta de este monologuista es al acting y como juega con el micrófono en el escenario. Es ácido, es irónico, es sarcástico, es directo… (y paro porque parezco José Luis Moreno). Sigo pensando que es uno los mejores, y sigo esperando que alguna plataforma ponga su serie porque me quedé a mitad.

Y ya está, animo para todo el mundo y recordad: quedaos en vuestra puta casa.

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.
Artículos similares

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.