Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas 50 primeras citas

Crítica película 50 primeras citas

Ya es sabido que Adam Sandler no es de los actores que más me atrae a la hora de querer ver una película suya, pero hay que reconocer que hace películas malas que entretienen y eso es lo que le ha dado su fama.

CITASPOST-160x230La película de la que hablo esta semana es 50 Primeras Citas una comedia protagonizada por Drew Barrimore (E.T. , Los Angeles de Charlie) junto a Adam Sandler en la que fue, en ese momento, su segunda película juntos, anteriormente trabajaron en la película romántica “The wedding singer” y posteriormente en la olvidable película “Juntos y Revueltos”(Blended).

La cinta cuenta la historia de Lucy una chica que a causa de un accidente de trafico no recuerda nada que le haya pasado entre el día del accidente y el presente, es decir cada día vuelve a empezar. Un año después del accidente aparece en su vida Henry, un joven veterinario muy ligón que se la encuentra en la cafetería a la que Lucy va cada día. Intenta enamorar a la chica pero pronto le cuentan su trágica historia. Desde este momento Henry intenta que cada día se enamore de él contándole a través de una cinta de vídeo lo ocurrido en el accidente. La chica consigue enamorarse, con el inconveniente de que cada día tendrá que volver a conocer al hombre de su vida.

El argumento la verdad que es el de siempre, pero la química de la pareja y los paisajes de Hawaii hacen que la película cobre otro sentido.

Entretenida y divertida, esta es una película que te hará pasar un buen rato y enamorarte un poco de la historia tan entrañable.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos