Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas After sex

After sex (2007) con Zoe Saldana y Mila Kunis

Durante el verano me gusta hacer algún especial en este blog de cine. También es verdad que los especiales suelen ser muy personales y muchas veces solo los aprecio yo.  Por ejemplo este año me propuse hablar de películas donde coincidieran mis actrices favoritas. “¿Las que mejores interpretaciones logran?” estarás pensando… pero que va, las que mas me atraen físicamente hablando, ya que no las conozco mas allá de lo que veo en la pantalla.

De hecho he hablado de una película donde participa Vanessa Hudgens y Michelle Rodriguez, otra donde aparece Mila Kunis y Angelina Jolie, otra con Zoe Saldana y Michelle Rodriguez, pero sobre todo películas donde coinciden Mila Kunis y Zoe Saldana. Hasta tres películas he visto de ellas dos juntas: Lazos de Sangre, Así es el amor y de la película que hablaré ahora: After sex.

Sinopsis de la película

After Sex es una película escrita y dirigida por Eirc Amadio, donde se cuentan varias historias totalmente independientes unas de las otras pero con un nexo común: la conversación después del sexo.

A través de varias parejas se examina la complejidad de las relaciones de hoy en día, examinando la intimidad y vulnerabilidad desde distintos puntos de vista. Mediante el diálogo y las situaciones “comprometedoras”, la película quiere mostrarnos… bueno en realidad no sé que es lo que quiere mostrarnos realmente.

De hecho, no creo ni que sea necesario entrar en detalle de que se cuenta en cada una de las 8 historias. Si acaso y ya que es lo que me motivó a ver la película hablaré del fragmento protagonizada por Mila Kunis y Zoe Saldana, donde interpretan a dos compañeras de habitación en la universidad. Nikki (Mila Kunis) deja que su compañera Kat (Zoe Saldana) le practique sexo oral, alegando que lo hace mejor que un chico, pero que ella no es lesbiana. Kat sin embargo tiene claro que le gustan las mujeres, pero ve imposible que sus padres, tan clásicos y estrictos puedan llegar a entenderlo.

Como veis todo muy casual, sin demasiada transcendencia, ni originalidad. Todo lo que se muestra es muy blanco, muy decoroso y bueno, algo aburrido. Pero como podréis imaginar, ese fragmento lo podría ver mil y una vez.

Mila Kunis y Zoe Saldana en After Sex

Crítica de la película After sex

Antes de nada comentar que no suelen gustarme las películas donde se muestran varios cortometrajes juntos, con un concepto común sí, pero nada más. Y esta vez, no es la excepción. Y mira que por otro lado, las películas con historias diferentes que se van entrecruzando me parecen geniales.

Y la cuestión es que no entiendo que nos quieren transmitir con esta película. Por un lado las historias no son tan sorprendentes, ni tampoco parece que se haga ninguna reflexión en profundidad y si se hace, es algo sin transcendencia. También es verdad que los estadounidenses son bastante cerrados para esto del sexo y a lo mejor lo que yo veo natural o obvio, ellos se están echando las manos a la cabeza.

Además, de las dos actrices que ya he mencionado, también aparece en la película otros nombres como: Jane Seymour, Emmanuelle Chriqui, Charity Shea, Taryn Manning, Marc Blucas, Mariah Bruna, Jose Pablo Cantillo, Alexandra Cheron, Dave Franco, John Witherspoon o Noel Fisher, entre otros.

Si me habéis leído alguna vez o ya me conocéis es posible que al principio habréis pensado “Y, ¿ninguna película con Olivia Wilde?” pues es que la única película que coincide con otra de las actrices es con Mila Kunis en el film: En tercera persona, de la que ya hablé hace tiempo.

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos