Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Algo pasa en Las Vegas

Algo pasa en las Vegas

La verdad es que está película consiguió subir el nivel de las comedias románticas, no porque sea muy buena, sino porque es tan mala que hace que las demás parezcan mejores.

La película tiene su estructura clásica, chico tiene problemas y decepciones en la vida por lo que decide largarse a Las Vegas para pasarlo bien, chica tiene problemas y decepciones en la vida por lo que decide irse a Las Vegas para pasarlo bien, allí se conocen, se emborrachan, se casan durante una noche loca, les toca un gran premio jugando a las tragaperras, ambos se quieren quedar con la pasta… y llega el amor…. Vamos lo de siempre.

Critica pelicula Algo pasa en Las Vegas

Para ser sinceros y como seguramente ya habréis apreciado, no me gustan demasiado las comedias románticas si estas no aportan algo nuevo o diferente; pero es que en esta película ni te ríes (y mira que es difícil siendo los protagonistas Cameron Díaz y Aston Kutcher) y el amor está tan pillao’ que resulta hasta ridículo.

Y la verdad que poco más se puede decir de esta película… bueno si, que viendo el tráiler ya ves todo lo que sucede a lo largo de todo el film, vamos que mi consejo es: “Mira el tráiler y no pierdas la hora y treinta y seis minutos que dura la peli completa, porque no aporta nada más”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos