Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas El amor es lo que tiene

El amor es lo que tiene

Vi esta película porque me dijeron que estaba ambientada en fin de año… pues tócate un pie, que la Nochevieja aparezca durante 5 minutos de la película no es que esté ambientada en ella. En fin… la culpa es mía, porque por mucho que fuera de fin de año o no, ver una película con Aston Kutcher de protagonista siempre se puede evitar. Aunque ya me pasó con Noche de fin de año, no aprendo.

El amor es lo que tiene es la típica comedia romántica poco divertida y está protagoniza por el mencionado actor y Amanda Peet. No tengo mucho que decir al respecto ya que la peli no da para mucho, aunque sí que voy a destacar dos detalles, que seguramente no serían objetivos de la película pero yo siempre extrapolando y haciendo mis personales lecturas.

Por un lado me gusta algo que da a entender el chico de la película cuando dice algo así como “Si se porta bien conmigo, me lo paso bien y me hace reír, que mas da lo demás” (Esta frase creo que nunca se pronuncia en la peli pero ya leí entre líneas). Me gusta porque es algo que Ugh y yo defendemos y a lo que damos mucha importancia.

El amor es es lo que tiene

El segundo detalle es la relación intermitente de los dos protagonistas y como al verse tras muchos meses, incluso años retoman como si se hubieran visto el día anterior, eso es algo que me ha hecho tirar la vista atrás, recordar y aunque pocos sabrán de lo que estoy hablando, a mi me ha hecho sonreír.

Feliz entrada de año a todos.

Artículos similares
Sandy Wexler - Película de Adam Sandler

Quiéreme si te atreves | Crítica de la película

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos