Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Amsterdam Heavy

Amsterdam Heavy

Últimamente estoy viendo “mierdipelis” donde aparece un actor famoso dos ratos, se lo lleva muertísimo y en el tráiler y en todos lados parece que salga toda la película.

En Amsterdam Heavy, veremos como JD intenta recuperar su memoria eliminando a cualquier mafioso que se cruza en su camino hacia la verdad.

Podríamos decir que estamos ante la película de acción con menos acción de la historia. Peleas sin coreografía ninguna, donde se dan golpes a desgana o flojito como para no hacer daño, sangre que parece que está pintada con un boli BIC o directamente puesta de forma digital sin retocar siquiera un poco la luz del afecto para que quede incrustada en la escena.

Actores malísimos, que tienen menos expresión que Nicole Kidman aplaudiendo en los Oscars. Y todo en un entorno oscuro pero no, porque los personajes parece que lleven una linterna delante para que se les vea bien.

Luego vemos a Michael Madsen que pasaba por allí, dice sus frases, cobra y se va. Para destacar, únicamente el papel de Alison Carroll, que lo hace mal como todos los demás, pero que por lo menos la chica parece que le pone ganas en su actuación, aunque no lo consigue.

El reparto se complementa con actores que no habían hecho otra película antes y que puede que hagan menos películas que los perros de Air Bud.

Algo bueno

Nada

Curiosidades

La actriz Alison Carroll, da vida a Lara Croft en el videojuego Tomb Raider Underworld

Mi calificación

“La película de acción con menos acción de la historia”

¡Hasta la próxima, amiguitos!

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos