Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Anne Hathaway producirá y protagonizará “The shower”

Ann Hathaway producirá y protagonizará "The shower"

Anne Hathaway producirá y protagonizará la comedia de ciencia ficción “The Shower”.

La película comienza con un “baby shower”, que para quien no lo sepa (yo me acabo de enterar) consiste en realizar una fiesta previa al nacimiento de un bebe en la que la familia y amigos llevan regalos a los futuros padres, y supongo, esto ya no lo sé seguro, que los padres por cortesía pondrán un algo para picar también. Todo muy bonito y entretenido. El caso es que de repente, durante la fiesta, tendrá lugar una lluvia de meteoritos, y estos convertirán a los hombres en criaturas sedientas de sangre. Las mujeres se verán obligadas a combatirlos y salvar al mundo.

El guion que está escrito por Jac Schaefer destacó el año pasado en la Blacklist, la lista de los mejores guiones no producidos en Hollywood. También forman parte de proyecto el marido de Hathaway, Adam Shulman que ayudará en producción, Andrew Lauren y D.J. Gugenheim.

Por si os sirve para haceros una mejor idea han descrito la película como una mezcla entre “Juerga hasta el fin“, “Atack the block” y “La boda de mi mejor amiga“. Este no será el único proyecto de ciencia ficción en el que veremos participar a Anne Hathaway, recordemos que también está involucrada en la película de Nacho Vigalondo “Colossal”.

Personalmente la mezcla de películas con la que se ha descrito el proyecto no me genera ninguna confianza, básicamente por “La boda de mi mejor amiga”, que prefiero no comentar y por “Juerga hasta el fin”, donde todos sabemos que lo mejor de esta son dos cosas: Michael Cera y la canción de los Backstreet Boys. No obstante he de reconocer que unir el concepto “baby shower” con lluvia de meteoritos, así como metáfora de la vida me ha encantado, pero lo dicho, el proyecto por el momento no me despierta interés. Veremos cuando encuentren director y confirmen reparto que pasa.

 

Fuente: The Hollywood Reporter

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos