Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Año uno

Año uno

Año uno es una peli de la compañía Apatow, acostumbrada a crear comedias gamberras y esta es otro intento de eso mismo.

La película trata sobre dos nómadas prehistóricos que son expulsados de su tribu, con lo que deciden emprender un viaje que les llevará a vivir momentos históricos, biblicos y sorprendentes, al menos para ellos, hasta que llegan a la ciudad de Sodoma donde se desarrolla el resto de la acción. La película aunque por momentos entretiene termina siendo muy, muy, muy floja, con una historia sin pies ni cabeza y poco divertida.

Critica de la pelicula Año uno

Y eso que los dos protagonistas son Jack Black y Michael Cera, que aunque realizan actuaciones correctas, no son nada destacables, quizá porque los personajes no dan para más. Y la verdad que para ser una comedia, me reí bastante poco, tuve que esperar a las tomas falsas del final para soltar algunas carcajadas.

Menos mal que hacia la mitad de la película, aparece la guapa y sensual Olivia Wilde que ya me mantuvo contento y entretenido el resto del film, porque es de esos que si los dejas a mitad no pasa absolutamente nada, de hecho lo mejor es no empezar a ver nunca esta película…

Olivia Wilde en Año uno
Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos