Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Apocalipsis en Los Ángeles

Crítica de la película Apocalipsis en Los Ángeles (LA Apocalypse) en filmfilicos el blog de cine

Ha llegado un nuevo concepto de mierdipelis, las mierdipelis morales, las que te hacen pensar, para salvar a cuatro personas habéis creado todo este follón.

En LA Apocalypse (Apocalipsis en Los Ángeles) un volcán directo del núcleo de la Tierra, estalla en Los Ángeles y la ciudad está a punto de ser devastada y borrada del mapa. Mientras se produce este desastre un grupo de personas lucha por salir de la ciudad.

Total que en una ciudad que viven casi 4 millones de personas, mueren cientos de miles de ellas por los terremotos y el volcán, queda un soldado de la guardia nacional, 4 civiles y 5 presos que se han escapado de la cárcel y se lía una para salvarlos que ni en “El día de Mañana”

Tampoco se entiende que a un soldado de la guardia nacional, le roben el Jeep y casi lo maten, y el protagonista que parece un debilucho, acabe cargándose a los presos fugados, pegando hostias como panes y salvándose de la catástrofe.

En cuanto a la película, sí me estoy dando cuenta que las mierdipelis están ganando en calidad, sobre todo en la imagen, porque los efectos siguen siendo de la calidad “Jumanji”

Y por último y la locura de esta mierdipeli ha sido que después de casi morir por nosecuantas veces, cambiarse de ropa, correr, saltar, matar y echarse la siesta, el protagonista se salva, y cuando está en el helicóptero se saca del bolsillo un anillo de compromiso para pedir matrimonio a su novia. Esto lo pones en la exposición de Cuarto Milenio y lo petan.

Que se puede salvar de la película

La calidad de imagen

Curiosidades

Para parte del reparto este es su primer largo.

Mi calificación

“Mierdipeli 9 en la escala de Richter”

¡Hasta la próxima amiguitos!

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos