Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Arañas del desierto

Crítica película Arañas del desierto en filmfilicos el blog de cine

Cada mierdipeli que veo se supera a la anterior, pero esta vez va a ser complicado, porque esta puede ser la mierdipeli definitiva (creo que esto ya lo he dicho alguna que otra vez).

En Arañas del desierto, un grupo de personas se enfrentará a unas arañas gigantes que acabarán con todo aquel que se ponga por delante.

Mira que ya hemos hablado en otras ocasiones de películas de arañas que se arrasan la tierra, pero es que esta es muy mala, Big Ass Spider sería un peliculón a su lado.

Poco puedo decir de esta película, ya que se han tirado más de la mitad de la misma, mostrándome la vida de los personajes e intentando darme pena por si los mataban en el caso de que fueran buenas personas o alegrarme si al que mataban las arañas era el malo.

Dos cosas que me sorprenden de esta película, al no existir teléfono con Internet, para averiguar que arañas son, el listillo del grupo, saca su teléfono castaña y mientras vemos que sale una foto de la araña que hace dos segundos ni conocían de que especie era dice: “Este móvil tiene enciclopedia” Señores de la película, yo en 2011 ya tenía conciencia y mi móvil y ninguno en todo el mundo tenía enciclopedia.

Y otra cosa, en vez de matar las arañas a cañonazos, balazos o bombazos, ¿porque no usan un insecticida gigante y se las cargan de un plumazo? Si total ya nos hemos cargado la capa de Ozono, un poco más de aerosol no le va a hacer daño.

Que se puede salvar de la película

NADA

Curiosidades

Me gusta más el título original “Camel Spider”

Mi calificación

“No se merece ni un 0”

¡Hasta la próxima amiguitos!

Artículos similares
21 Black jack | Crítica de la película

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos