Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Area 407

Crítica película Area 407

Películas grabadas como si las grabaras tú en tu viaje de vacaciones, los años de la bruja de Blair ya pasaron.

En Area 407, los tripulantes de un vuelo a Los Ángeles en pleno Año Nuevo, sufren un accidente de avión cayendo en un área restringida del gobierno, donde pasarán cosas muy extrañas.

Vamos a ponernos en situación, estás de viaje en un avión que va a Los Ángeles y vale, un rato pues grabas a tu acompañante para hacerla gracia, pero si luego te estrellas y tienes la suerte de salvarte y que encima tu cámara que no está fabricada de titanio también resiste el golpe, no creo que te pusieras a grabar todo como un loco sin perder ningún detalle y cada dos por tres diciendo: “La cámara, no pierdas la cámara, hay que grabarlo todo”.

Y ya no hablamos de la batería, porque esa cámara está grabando vete tú a saber las horas y no se apaga ni por saber morir.

Pues básicamente esto es la “mierdipeli”, 8 actores, si 8, en un avión que pueden caber cientos de personas, van 8 personas, de las que con el accidente solo quedan 5 y que su única obsesión es grabar todo sin todavía saber que en el área donde habían caído estaba llena de dinosaurios. Eso ha tenido que ser del golpe en la cabeza que se han dado porque no tiene otra explicación posible.

Que si, que se lo han trabajado mucho en cuanto a la ambientación del accidente, pero vamos que los dinosaurios casi ni se ven y para uno que se ve, lo hicieron los mismos que crearon los monos de Jumanji.

Que se puede salvar de la película

Nada

Curiosidades

El título original es Tape 407 (Cinta 407) que tiene mucho más sentido que Area 407

Mi calificación

“Area Mierdipeli”

¡Hasta la próxima, amiguitos!

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos