Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Así es el amor

Película Así es el amor (Get over it)

Voy a hablaros de otra película donde coinciden dos actrices que me gustan mucho: Mila Kunis y Zoe Saldana, como ya hice con Lazos de sangre. En concreto voy hablaros de la película Así es el amor, o su título original (más apropiado) Get over it.

Sinopsis de Así es el amor

Berke (Ben Foster) es un joven que intentará cualquier cosa para recuperar a su ex-novia, Allison (Melissa Segemiller), que lo acaba de dejar porque dice que tras poco mas de aun año ya no hay chispa.

Aunque ella comienza a salir con el chico mas popular del instituto (Shane West), Berke no se da por vencido y prepara un plan que es, dejar de dedicarle tanto tiempo al equipo de baloncesto, para unirse al reparto de la obra de teatro “El sueño de una noche de verano” que se interpretará en el instituto. Por supuesto en esta obra participa Allison , el nuevo novio, etc.

Para ensayar decide pedirle ayuda a la hermana pequeña de su mejor amigo (Colin Hanks), Kelly (Kirsten Dunst) que siempre va acompañada por su amiga Basin (Mila Kunis).

Os habréis fijado que estoy siendo demasiado concreto a la hora de enumerar a los personajes y que no profundizo demasiado en la historia, quizás se deba a que esta carece de toda lógica.

Y volviendo al título de la película en español: Así es el amor, ¿En serio? ¿Así es el amor? Espera… mejor esto lo dejo para la sección siguiente.

Crítica de la película Así es el amor

Ahora sí… ¿En serio? ¿Así es el amor? Un chico de instituto, suspirando por una chica que le ha dejado, que ésta empieza a salir con otro, mientras el chico se arrastra para volverla a recuperar… Si eso es el amor, parad que yo me bajo.

Y al margen de este tema, en el que no quiero incidir. La película es una auténtica bobada, me parece una comedia romántica de adolescentes ridícula, sin gracia, sin apenas guión. Aunque el elenco está lleno de nombres conocidos, también es verdad que se trata de una película de 2001 y para la mayoría de estos actores eran de sus primeros trabajos… vamos, que estaba verdecitos.

El papel de Mila Kunis (ya sabéis que no puedo evitar destacarla aunque tenga una actuación discreta) es bastante corto, aunque le den una segunda historia de amor de fondo. Poco aporta, salvo que en algunas de sus apariciones acaba soltando una risita que bueno… ya me entendéis.

Por cierto, he comenzado diciendo que era una película donde coincide Mila Kunis y Zoe Saldana. Esto es mucho decir, ya que Zoe Saldana sale en dos secuencias en las que realmente no aportan lo más mínimo al argumento, pero oye, las dos salen el créditos.

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos