Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Atrapa ese email

Atrapa ese email (Desperados)

Hoy os hablo de la película dirigida por LP, con guion de Ellen Rapoport: Atrapa ese email. Bueno, eso su nombre en español que, sin que sirva de precedente, es mejor que el título original: Desperados. No es que sea mejor, es que pega más con lo que pasa en la película. Además, si aun hubiera sido: Desperadas… en fin.

Sinopsis de Atrapa ese email

Wesley manda un email, cabreada y borracha, insultando al chico con el que está, porque lleva 5 días sin saber de él. Cuando se da cuenta de lo que ha hecho, ya que el ha tenido un accidente en México y se ha pasado 5 días en coma, toma la decisión «más lógica».

Emprende un viaje, con sus dos mejores amigas, a México con el objetivo de borrar el correo electrónico que ha mandado a su novio lleno de barbaridades. Para ello tendrá que superar una serie de obstáculos cada vez más rocambolescos.

Esta comedia de Original de Netflix está protagonizada por Nasim Pedrad, Sarah Burns, Anna Camp, Robbie Amell y Lamorne Morris.

Atrapa ese email

Crítica de la película Atrapa ese email

Para ser sinceros me puse a ver la película porque en el trailer aparecía Lamorne Morris, que además vuelve a compartir pantalla con Nasim Pedrad, como en New Girl. La pena es que no tienen la misma química que en la serie.

Y ese no es el único problema de esta película. Sobre todo falla en la construcción de los personajes y en como los muestran en pantalla. Y eso se ve claramente cuando llega el desenlace, la epifanía de la protagonista y la resolución. Cuando se supone que tiene que emocionar y sentirte contento por ella, la película no consigue transmitir nada.

Y ya no hablemos del humor. En una comedia de enredos, con huida hacia adelante, lo menos que esperas, es que las situaciones cada vez sean mas locas y complicadas… pero no es el caso tampoco.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.