Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Aún sé lo que hicisteis el último verano

Aún sé lo que hicisteis el último verano

Gracias o por culpa de ese gran canal llamado La Sexta 3 pude ver: Aun sé lo que hicisteis el último verano. Aunque haya sonado a chiste, decía enserio lo de gran canal, aunque durante ese rato emitieran una gran mierda. Pero bueno, nunca consigo centrarme desde el principio en lo que a la crítica se refiere. Pero allá voy.

Para empezar no veis sospechosamente parecida la cara de Jennifer Love Hewitt en el cartel de esta peli y en la de la primera parte? Bueno eso da igual.

No sé como tuvieron el cuajo de hacer una segunda parte de esto, donde solo hacen que acumular, más si cabe, los tópicos absurdos de peli de miedo: Como tropezarse en el momento menos oportuno, o que uno de los personajes se separe del grupo sin motivo y sobre todo que al final del todo, la protagonista hace cosas casi sobrehumanas que yo pienso: No podrías haberlo hecho desde el principio y nos hubiéramos ahorrado tanta muerte?

Esta segunda parte, tiene varias similitudes con la primera, que mas que similitudes son copia/pega de guión como por ejemplo que en un momento de nerviosismo la protagonista grita al cielo histérica que vaya a por ella de una vez, refiriéndose al asesino-psicópata-pescador. Y no solo eso, se parece tanto a todas esas pelis de la época que ya se hace cansino. Y un detalle, termina igual que una película de miedo española mas actual… una decepción para mí. Y hasta aquí puedo leer.

Aún sé lo que hicisteis el último verano

Y que decir de Jennifer Love Hewitt, la verdad que su actuación mejora, auqnue solo sea una pizca si que se le nota más expresiva, con mas gestos, aunque es posible que fuera una de sus últimas interpretaciones donde todavía podía mover la totalidad de la cara, antes de su remodelación. En definitiva el film termina siendo algo muy absurdo, donde lo único que da miedo son las interpretaciones de los actores.

Y la cosa no termina aquí, hay una tercera parte… (la fiesta continua), donde cambian todos los personajes. Creéis que tendré estomago para soportarla? La veo? O filmfilicos no vale tanto la pena como para jugar con mi salud? Qué hago?

Artículos similares
21 Black jack | Crítica de la película

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos