Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Bad teacher

Bad teacher

Bad teacher es la típica película que no me dice nada, de nada. Aunque no dudo que lo petara en taquilla, entre otras cosas porque uno de los actores es Justin Timberlake (el Mario Casas de Hollywood). El problema es que el argumento podría ser algo así como: Una tía cazafortunas, que bebe, fuma, se droga y pasa prácticamente de todo, es profesora de niños a los que les muestra el mas ínfimo interés, en definitiva solo le preocupa el vil metal. Y aunque con todos estos ingredientes puedas pensar que la peli va a ser gamberra, sucia y alocada… al final resulta ser un producto de lo mas correcto.

La protagonista es Cameron Diaz, que a mi normalmente me hace bastante gracia porque cuando se pone a hacer payasadas es la mejor, pero en esta ocasión no sé si será por el personaje pero deja mucho que desear a pesar de que tiene algunas salidas de tono buenas. Además no sé si será cosa mía pero ¿puede ser que Cameron Diaz esté envejeciendo raro?

Bad teahcer - Crítica película

No se puede decir mucho mas de Bad teacher, Jason Segel (Marshall en Como conocí a vuestra madre) pasa bastante desapercibido, aunque mola mucho cuando se mete con Timberlake, que por otra parte es el personaje más gracioso, con que imaginaros donde está el “nivelón” del film.

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos