Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Bee and Puppycat

Serie Bee and Puppycat | Filmfilicos

Hoy os voy a hablar de una serie animada, que a pesar de su corta duración, 10 minutos cada capítulo, cuenta una gran historia. Su creadora Natasha Allegri, supervisora de storyboards y diseñadora de personajes de Hora de aventuras ha creado esta serie en el canal de Cartoon Hangover, empezando por unos pocos capítulos en el 2013 en To Cool!, más adelante abrirían un Kickstarter para crear una serie completa, que se convirtió en el proyecto de animación más respaldado en la historia de Kickstarter. 10 episodios más tarde, Bee y PuppyCat se han convertido en un fenómeno de la cultura pop y los fanáticos han estado pidiendo constantemente más. Para el próximo 2019 la serie continuará con un nuevo nombre Bee & Puppycat: Lazy in Space. También más adelante salió el cómic por el mismo nombre, publicado por KaBoom! Studios. Aquí os dejo la sinopsis.

La historia nos cuenta sobre Bee, una mujer desempleada de veinte años, quién encuentra una criatura misteriosa a la que llama PuppyCat, un pequeño hibrido entre perro y gato, que con unos trabajos provisionales que conseguirá Puppycat, van pagando la renta y viviendo aventuras.

La banda sonora está creada por Baths, música tranquila que solo busca acompañar la historia, y apenas destaca.

Cosas a destacar de la serie son, del piloto al resto de la serie, el dibujo cambia mucho a mejor, pero la nueva temporada tiene un dibujo espectacular, respaldado por un estudio japonés, al que la autora se ha mudado a Japón para controlar la producción. La voy de Puppycat es de Oliver, de Vocaloid, un grupo de música mundialmente famoso y creado por ordenador en Japón, donde ninguno de los cantantes existe realmente.

Esta serie actualmente se puede ver en Youtube en su canal oficial o subtitulada al español en hardsubcafe.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.