Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Bermuda Tentacles

Crítica de la película Los tentaculos de las bermudas en filmfilicos el blog de cine

La verdad que la gente de SyFy no me deja de sorprender, creo que deberían de cambiar el nombre del canal y llamarlo TruñiSyFy o SyFyComedy, porque las películas que hacen son entre un truño y una risión.

Tentáculos de las Bermudas, dirigida por Nick Lyon, comienza con el avión del presidente volando sobre el triángulo de las bermudas y salvándose en el último segundo de una muerte segura, eyectando dentro de una cápsula de supervivencia. El ejército de Estados Unidos intentará salvarlo luchando contra unas criaturas extraterrestre.

Investigando las películas dirigidas por este señor Nick Lyon, se ve que le gusta el tema de los zombies y el misterio, ya hizo otra película sobre el triángulo de las bermudas. Pero hay cosas que no entiendo y que ya no dependen del director, si no de los guionistas, a no ser que sean monos escribiendo en máquinas de escribir o ex concursantes de Hermano Mayor, entonces todo tendría sentido.

La cuestión es, si a los 20 minutos de la película, los tentáculos no atacan al submarino porque se dan cuenta que si apagan los motores lo bichos pasan de ellos, ¿por qué narices no avisas a todo dios que está en la superficie? o ¿Cómo puede ser que los tentáculos solo ataquen a la gente de cubierta y no revienten los barcos, porque ahí tendría que morir hasta el apuntador?, ahí queda el misterio Carmen.

Que se puede salvar de la película

Quieras o no tiene merito buscar imágenes de archivo para rellenar en la película.

Curiosidades

Nada

Mi calificación

Solo me queda calificar esta película en mi ranking de mierdipelis como: “Ojalá más películas tuvieran un título con tanta guasa”.

¡Hasta la próxima, amiguitos!

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos