Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Big Ass Spider

Crítica película Big ass spider nueva mierdipeli en filmfilicos el blog de cine

Que manía le voy a coger a las películas de bichos, no hay ninguna que valga la pena, al menos en esta te puedes reír un rato por lo mala que es.

Big Ass Spider (la araña del culo gordo), una araña alienígena que se escapa de un laboratorio militar y se alimenta de humanos, arrasa con la ciudad de Los Ángeles.

Lo que veis en el tráiler son las chorradas que ha metido el director para intentar que te rías durante la película, pero no consigue que te rías de eso, si no de la pena que da el pobre Greg Grunberg. ¿Cómo puede ser que un actor que ha salido en series como Felicity, Alias, Heroes o House, pueda hacer tremenda mierda? Y no me digáis que es por dinero, porque si yo fuera actor, antes hago un anuncio de Hemoal, que corre delante de una araña de mentiras.

A parte de la decepción inicial, desde esta humilde sección quiero reivindicar a los iluminadores de morgues de hospital, laboratorios y demás sitios donde hay un científico manipulando cadáveres o virus letales. Ya está bien de que no les dejen poner dos míseras bombillas que iluminen toda la sala, señores de Hollywood no queda nada creíble tanta oscuridad. No me imagino yo al matrimonio Curie trabajando a oscuras para descubrir el Radio.

Que se puede salvar de la película

La escena inicial a cámara lenta es muy épica

Curiosidades

Tras los créditos vemos a una cucaracha gigante en la estatua de la libertad, ojalá la película se llame Big Ass Cucaracher o la cucaracha del culaco gigante.

Mi calificación

Solo me queda calificar esta película en mi ranking de mierdipelis como: “Dejad a los bichos en paz”.

¡Hasta la próxima, amiguitos!

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos