Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas La boda de mi mejor amiga

La boda de mi mejor amiga

Un poco a regañadientes vi esta soporífera película, pues de no hacerlo yo, ninguno de los demás filmfilicos se iba a atrever, por miedo a que les crecieran tetas y empezaran a menstruar.

La peli no tiene nada de especial, salvo esa traducción tan libre como siempre, “La boda de mi mejor amiga”, es el título en español (sí, se que os he engañado y que entran ganas de dejar de leer, pero llegados hasta aquí, vamos palante’ no?), la peli es muy mala , la historia de siempre, pero además sin apenas humor, salvo algún gag escatológico. Por eso no entiendo el porque de la nominación a los Oscars 2012 como mejor guión original, a ver cuando termina la discriminación positiva en las nominaciones. Al igual que la actriz Melissa McCarthy que no digo que lo haga mal, porque es muy graciosa, pero es que aparece 4 veces en toda la película y esta nominada a mejor actriz de reparto… en fin.

Y luego esta la protagonista Kristen Wiig que no me hace gracia, ni me trasmite pena, ni alegría, ni nada, hace que el film se convierta en algo infumable, sobre todo con esa historia de amor paralela al argumento principal, tan, tan topica: Estoy sola, no me quiere nadie, encuentro a alguien por casualidad que es maravilloso, pero como todos los tios son unos cabrones me asusto y le grito y me voy, luego tengo una catarsis y me doy cuenta que estoy enamorada de él, le pido perdón, el pasa de mi, pero al final cede y todo acaba con un beso… venga por favor… dirás me has destripado la película, lo que he hecho ha sido hacerte un favor y evitarte ver tamaño despropósito que además ya se a visto en centenares de films.

En fin… aunque se que habrá una parte de los espectadores que sabrán apreciar películas como esta, a mí solo me sale decir puag.

Artículos similares
1 respuesta en este artículo

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos