Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Cambio de princesa

Cambio de princesa | Filmfilicos

Pues sí,  ya me he puesto de lleno en ver películas de Navidad, en Netflix. Este año el catálogo de películas está por las nubes… y las que quedan aún por estrenar.

Cambio de princesa con Vanessa HudgensLa última que he visto es Cambio de Princesa protagonizada por la ex alumna de High School Musical: Vanessa Hudgens, por partida doble…

En la película se cuenta una historia bastante simple y bastante gastada a mi entender. Os cuento, una pastelera de Chicago va a un concurso de repostería a un pequeño país donde se encuentra con su doble que va a casarse con un príncipe y, casualidades de la vida, la aspirante a princesa harta de la vida en palacio decide intercambiarse con su doble estadounidense…

Todo esto mezclado con música navideña, nieve y mucho amor, ya os imaginaréis como termina la historia, ¿verdad?

Basta con ver un par de películas del estilo Tú a Londres y yo a California, por poner un ejemplo, para saber de qué va esta película y si has visto películas sobre príncipes y princesas, pues más de lo mismo.

He de reconocer que si os gusta el ambiente navideño y las historias de princesas, vais a disfrutarla. Al final es una película entretenida y fácil de ver, vamos que desde el principio ya sabes cómo va a salir todo, pero para un rato de sofá, manta y peli se hace llevadera. Aunque si ya has visto a Vanessa Hudgens en otras películas tampoco te vas a perder gran cosa de su interpretación, porque para mi esta actriz siempre hace el mismo tipo de papel.

Artículos similares
Mary Poppins

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.