Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Campo de Batalla: La Tierra

Critica mierdipeli campo de batalla la tierra en el blog de cine filmfilicos

Ojito que hoy vienen curvas, nos quejamos de la actuales adaptaciones de libros al cine, pero esta película en su día dio mucho que hablar (para mal, claro).

Campo de Batalla: La Tierra, dirigida por Roger Christian (no tiene película buena, no os preocupéis) y protagonizada por John Travolta, se sitúa en el año 3000, donde la especie humana está a punto de extinguirse, por culpa de una raza alienígena llamado los Psychlo.

Acabé de verla y me dije, esta gente lo que ha querido es juntar Braveheart y Star Trek y colárnosla hasta el fondo. Pero vamos que esto es un truño como una casa. Sobre todo cuando nada más comenzar la película te meten un montón de texto para explicarte de que va a ir el tema, supongo que lo hicieron para avisar; “Oye léete esto y ya si no te gusta pues no la veas”

Que vale, que en Star Wars valió y que con eso no me debería meter, pero es que como siempre me dejo lo mejor para el final.

Para los que no lo sabéis, lo más básico que tiene un trípode o cualquier aparato que lleve una cámara encima, tiene una pequeña burbuja o nivel, para que la cámara siempre se mantenga recta y los planos no salgan inclinados. Pues bien, por lo que sea, se ve que al director, al operador de cámara y a todo dios viviente que trabajó en la película se les olvidó ese pequeño detalle de ver la burbujita y todos los planos de la película están inclinados, pero no inclinados un pelín, inclinados que tienes que tener el cuello de Fernando Alonso para aguantar la fuerza G que crean estos planos.

Que se puede salvar de la película

Me gusta usar un transportador de ángulos para ver a cuanta inclinación está cada escena.

Curiosidades

La película se llevó el premio a la peor película de la década.

Mi calificación

Solo me queda calificar esta película en mi ranking de mierdipelis como: “He tenido que ir al quiropráctico”.

¡Hasta la próxima, amiguitos!

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos