Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Carole & Tuesday

Carole & Tuesday | Serie anime

Para empezar bien el año, os voy a recomendar hoy una serie sobre la amistad y la perseverancia, espero que la disfrutéis tanto como la disfruté yo: Carole & Tuesday.

Imagen relacionada

Este anime está dirigido por Shin’ichirō Watanabe como director jefe y Motonobu Hori como codirector. Watanabe cuenta con una amplia trayectoria profesional tras haber dirigido Cowboy Bebop, Samurai Champloo o Kids on the Slope y el estudio a cargo ha sido el estudio Bones, conocido por traer obras tan maravillosas como My Hero Academia, Mob Psycho 100, Fullmetal Alchemist, Soul Eater y Noragami entre otras. Gracias a Shin’ichirō por sus creaciones ya que les crea una identidad y una personalidad únicas, cada obra que ha tocado ha conseguido unir la música con la animación, de forma en que te sumerges totalmente en la obra quienes hayan visto Cowboy Bebop o Samurai Champloo lo entenderán mejor que nadie.

Image result for carole and tuesday gifs

Sinopsis:

La serie transcurre en un universo futurista donde la humanidad ha colonizado Marte, los ciudadanos son consumidores pasivos y casi toda la industria del entretenimiento ha sido creada por inteligencia artificial.

En ese contexto la joven Tuesday Simmons, una chica de familia adinerada, se escapa de casa para cumplir su sueño de dedicarse a la música. Tras llegar a Ciudad Alba se cruza por la calle con Carole Stanley, otra aspirante a músico que proviene de un campo de refugiados, actúa como artista callejera y sobrevive con trabajos parciales. Aunque a primera vista no tienen nada en común, a ambas les une la pasión por componer sus propias canciones y se hacen amigas desde el primer día. Todo ello les lleva a crear el dúo musical Carole & Tuesday, con el que aspiran a triunfar superando cualquier adversidad.

Image result for carole and tuesday gifs

Carole & Tuesday es una serie que te puede hacer llegar muchas emociones desde sus canciones, he de decir que odio las series sobre música, y me ha costado mucho hacerme a la idea de verla, pero cambié de opinión cuando escuché su banda sonora original con las canciones originales cantadas por las protagonistas.

El anime consta de 24 capítulos y está disponible en la plataforma de Netflix España, ya que la licencia le pertenece a Netflix. El anime finalizó en octubre del 2019.

Imagen relacionada

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.