Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Cazador de Demonios

Crítica película Cazador de demonios

El otro día me encontré esta “mierdipeli” de 2012 del gran Wesley Snipes o como a mí me gusta llamarlo “Güislisnaips”

En Cazador de Demonios, Güislisnaips es Aman, un pistolero caza demonios con una maldición debido a que rompe su pacto con Dios al matar al violador de su amiga. Cada persona que mata con su arma vuelve a la vida por culpa de la maldición y un ejército de demonios va en su búsqueda, liderados por Kansa.

No se que pasa últimamente que me encuentro con películas que no aportan nada, estar viendo una hora y media larga de película y quedarte igual es muy triste hasta para una “mierdipeli”, pero es que últimamente me está pasando mucho, será la calor.

Una de las razones por las que Güislisnaips fue a la cárcel podría ser perfectamente esta película por varios motivos, mala historia, mal guión, penosos actores y escenas sin sentido como que una niña se cargue a un asesino de dos por dos metros con una honda, a lo mejor era un símil de David y Goliat, pero yo no lo he pillado.

Como no, si nos ponemos a comparar con Blade ya me quedo solo, por lo que no caeré en el recurso fácil y se lo perdonaré a mi amigo Güislisnaips, una mala tarde la tiene cualquiera.

Que se puede salvar de la película

Los títulos de crédito finales

Curiosidades

La película es tan mala que no tiene ni ficha en Wikipedia

Mi calificación

“Güislisnaips, Güislisnaips everywhere”

¡Hasta la próxima amiguitos!

 

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos