Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Cita a ciegas

Crítica película Cita a ciegas

untitled¿Nunca os ha pasado que hay alguna película que reconocéis que es mala, pero que cada vez que la emiten no puedes evitar verla? Pues a mi me ocurre con Cita a Ciegas, película protagonizada por Kim Basinger que durante la década de los ’80 y ’90 estaba bastante cotizada y por el hombre duro Bruce Willis (Jungla de Cristal) en la que fue su debut en la gran pantalla.

La cinta cuenta la historia de dos completos desconocidos Walter y Nadia, un día la esposa del primo de Walter le organiza una cita con una amiga suya (Basinger). Nadia en un primer momento parece la mujer perfecta para Walter, pero se saltaron decirle que a Nadia le sienta bastante mal el alcohol y en el momento que Walter le da una copa la chica pasa de dulce a una autentica loca. Durante la cita les pasa de todo, el ex novio de Nadia aparece en escena destrozando el coche de Walter, arruina una cena muy importante de negocios del protagonista y otra serie de situaciones desastrosas para dar a la película una connotación más divertida… Al final acaba como toda película romántica que se precie, los protagonistas se enfadan, se dan cuenta de que se quieren y acaban felices.

No es de las mejores películas de los ’80, incluso no está entre las mejores valoradas por la critica, pero es como otras tantas, te entretiene para pasar el rato, te saca una medio sonrisa y puedes ver a dos grandes estrellas enamorarse (en la pantalla).

Willis después de esta película no paró de trabajar, no como su compañera que pasó de protagonizar películas como L.A. Confidential hasta que se dio el batacazo con películas como Cellular.

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos