Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Código fuente

Codigo fuente pelicula

Una de las mejores pelis que de momento hemos visto en La Mostra de Valencia, ha sido Código fuente (Titulo original: Source Code) que llega a España en unos días y es recomendadísima.

Nos pareció un peliculón por muchos motivos: Por su ritmo vibrante, pues es de las que te hace mantener los ojos bien abiertos y pegados a la pantalla para no perderte ni un ápice de la historia. Es una historia enrevesada y que se va discerniendo conforme avanza el film, pero al ritmo que te van marcando gracias a un montaje brutal. Ademas el prota: Colter Stevens (Jake Gyllenhaal), también tiene gran culpa del devenir de este éxito ya que hace un papel mas que bueno.

Source-Code

Durante el desarrollo, y aunque por momentos parece que todo se tambalea…, a medida que transcurre la historia todo coge forma, logrando un gran juego con la informática… que por la parte que nos toca, nos alegra que alguien crea que se puede conseguir tanto con ella. Aunque tambien hay que decir que con todo ese lio de algoritmos y demas, quedan algunas lagunas que tal vez un segundo visionado del film despejen.

Y bueno creemos que es mejor no desvelar nada mas, ni sinopsis ni nada por el estilo, para que la veas y vayas empapándote de todo.

source code
Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos