Filmfilicos blog de cine
Home Nuestras cosas Comedias Románticas (o Sarah Jessica Parker) en HBO

Sarah Jessica Parker en HBO

Ayer fue un lunes diferente, un lunes regular, un lunes aburrido, un lunes sin salsa, sin ganas, gris… un lunes de los de Garfield, un lunes al que llamaré: Sarah Jessica Parker ¿por qué? pues porque no hubo directo de «Ni programa Ni programo» (La explicación aquí y el niprograma nuevo aquí). No sé si por eso dije, pues voy a hacerme más mala sangre, y acabé en una sección destacada de HBO llamada «Comedia Romántica», mi kriptonita. Por eso, hoy os traigo 5 películas de las que deberíais huir como de un tupper lleno de coronavirus (a no ser que os guste el genero o seáis fans del COVID19).

Sexo en Nueva York: Sale Sarah Jessica Parker, por lo que así de primeras, todo mal. Es obvio que no empatizo con ninguna de las protagonistas: «Miranda es sarcástica y arisca, Charlotte es dulce, pija y la más tradicional de todas, y Samantha es la más y ambiciosa y la más activa sexualmente.» Quizá podría ser Miranda, ahora que leo la sinopsis mas detenidamente, pero yo jamás sería pelirrojo.

Sexo en Nueva York 2: Sigue saliendo Sarah Jessica Parker, por lo que sigue siendo todo mal (sin ella tampoco vería la película, creo). Esta trata sobre qué pasa cuando se casan. Pues ya te lo digo yo, que si antes me aburríais, ahora más. De nada.

Tentación en Manhattan: Otra vez Sarah Jessica Parker y otra vez en Nueva York, creo que por contrato, aparte de que sólo puede grabar películas de mierda también a su personaje, sea el que sea, sólo le pueden pasar cosas en Nueva York. Ahora trata sobre una madre, supertrabajadora, y supermadre, que tiene superdificicultades para superconciliar su supervida, todo se superlía un poco más cuando conoce a su superatractivo supercompañero de trabajo. Una supermierda.

Novia por contrato: Entonces, ¿Sarah Jessica Parker hace de puta? No, porque entonces seria «Pretty Woman«, y esa es de Julia Roberts. No estoy seguro si sucede en Nueva York, de esta no me acuerdo, pero sí que sé que sale Matthew McConaughey, otro del que deberíais huir cual mono con muestra de coronavirus de un laboratorio. Esta debe ser una de las combinaciones más peligrosas que se pueden dar en una comedia romántica: Sarah Jessica Parker + Matthew McConaughey. ¿Aquí la ONU podría hacer algo?¿La OMS?¿Donlad Trump?

Noche de fin de año: Sarah Jessica Parker con más gente y en Nueva York, es que os lo he dicho antes, esa chica no se desplaza, sólo hace putas películas en puta Nueva York. Y es que ya me estoy viendo a gente mirando sin pestañear como esta señora se enfrenta a conflictos superfluos, problemas del primer mundo en puta Nueva York y diciendo: «osea tio/a, es que real que soy yo», y no ha visto Nueva York ni en postal, Hulio. Por si no quedaba claro, odio las comedias románticas, odio las historias de amor en Nueva York o París y odio a Sarah Jessica Parker.

Contenido Extra: Cualquier película cuyo genero sea «Comedia Romántica» e incluya en el reparto a cualquiera de estos (sobre todo los que están en negrita): Sarah Jessica ParkerMatthew McConaughey, Katherine Heigl o Ashton Kutcher, pegadle fuego, ni lo penséis, fuego. Porque estas la gente se las traga hasta la arcadita pero ay si luego me ponen la saga Torrente en Filmin, entonces me borro. A pastar.

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.
Artículos similares

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.