Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Cómo acabar con tu jefe

Como matar a tu jefe

Esta comedia por momentos absurda y en otros con humor negro nos cuenta como tres amigos se dan cuenta que la única forma de hacer sus vidas más llevaderas sería haciendo desaparecer a sus terribles jefes. Por eso, un día de borrachera (claro), trazan un plan rocambolesco e “infalible” para deshacerse de los mencionados jefes.

La peli esta graciosa, aunque el primer tercio, donde se plantea toda la trama es un tanto aburrido, después se va haciendo muy graciosa y disparatada. Conforme se acerca el final es algo más emocionante, dentro de las posibilidades que permite una película de esta calaña, por lo que en conclusión me gustó.

Critica como acabar con tu jefe

Creo que parte o casi íntegramente, las carcajadas me las sacó el personaje de Charlie Day, porque aunque el resto del reparto lo hace bien y cuenta con nombres como: Jason Bateman, Jason Sudeikis o Jennifer Aniston, creo que Charlie destaca sobre manera haciendo que el personaje no diste mucho del que encarna en la desternillante y totalmente loca serie “Colgados en Philadelphia”.

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos