Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Cómo acabar sin tu jefe 2

Crítica película Como acabar sin tu jefe 2

Ya hablé de la película Cómo acabar con tu jefe, y por lo que sea, en esta segunda parte, han decidido cambiarle el título sutilmente, pero ponerle un dos de todas formas… Cómo acabar sin tu jefe 2. Ellos a su bola…

En esta secuela encontramos en la dirección a Sean Anders, a diferencia de la primera que estaba dirigida por Seth Gordon. Lo que si han respetado es el reparto, formado principalmente por Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis y con unos secundarios de lujo como  Jennifer Aniston, Jamie Foxx y Kevin Spacey. A los que se les une: Christoph Waltz y Chris Pine, entre otros.

En como Acabar sin tu jefe 2, encontramos a los tres protagonistas de la primera parte: Nick, Dale y Kurt, que han decidido ser sus propios jefes, montando un negocio a partir de un “invento” que han creado entre los tres y que quieren empezar a comercializar. Aún antes de tener su primer cliente, una gran empresa quiere invertir en ellos… o eso dice, aunque en realidad la única intención que tienen es arruinarlos para luego poderles comprar por cuatro duros. Derrotados, desesperados, arruinados y sin recursos legales, los tres emprendedores trazan un plan (bueno un plan…) para secuestrar al hijo del inversor que les ha traicionado, para pedir un rescate y poder recuperar las riendas de su empresa.

Bajo mi opinión, la historia mantiene el nivel de la primera parte, pero pierde algo de frescura. Yo sin duda me seguí riendo mucho con ese humor absurdo y obsceno que rebosa en la película. Sobre todo con Charlie Day, que tiene esa forma tan tonta (en el buen sentido) de actuar, que siempre hace que me desorine.

Y no digo que los otros protagonistas estén mal, pero es que Day lo borda. También me ha encantado el poco mas que cameo de Spacey, que lo da todo a través del cristal.

En conclusión, sin ser una película brillante, ni mucho menos, si que es bastante recomendable. La tarde entretenida no te la quita nadie.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos