Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Como locos

Como locos (Like Crazy)

Voy a hablar de la película Como locos (Like crazy) del cineasta Drake Doremus, protagonizada por Felicity Jones y Anton Yelchin.

Sinopsis de la película

Anna es una joven británica que está estudiando en la universidad de Los Ángeles, cuando se enamora de Jacob, un joven estadounidense. Viven un romance de lo más apañado, pero al terminar los estudios a Anna no le renuevan el visado, por lo que se tiene que volver a Inglaterra.

Pero cagándose en las leyes norteamericanas, se queda mas tiempo del debido. Por lo que tras ir a Inglaterra y volver de nuevo a EEUU, no le dejan entrar de nuevo en el país. Esto hará que intenten mantener el contacto, mientras se soluciona el problema con el visado. ¿Cómo le irá a los dos jóvenes?

Crítica de la película Como locos

Antes de nada quería comentar dos cosas, de las sinopsis que he visto en otros sitios de Internet:

  • Por lo que sea en muchos sitios, venden que Jennifer Lawrence es una de las protagonistas… cuando su papel es tan escaso y poco importante, que me parece ridículo, que lo vendan de esa forma (sobre todo porque vi la película por ella… para nada).
  • La segunda cosa es que no mencionan en ningún momento la imprudencia de la chica, quedándose en EEUU con el visado caducado, y que la relación a distancia… no es tal, ellos siguen con sus vidas, aunque se echan de menos.

La película está bastante bien, es cierto que Felicity Jones hace un buen papel, incluso Anton Yelchin muestra algo de química con la chica.  Hay muchas emociones y sentimientos en el film, pero no sé si será porque mi primer amor fue un auténtico desastre, o porque muchas veces soy mas racional que emocional, pero creo que Como locos no es tan apasionada como la pintan.

Por momentos, solo me parecían unos niñatos consentidos y caprichosos haciendo el tonto. Y digo, esto porque creo que el amor hay que perseguirlo hasta cierto punto. Hay que ponerle un poco de cabeza, si no la cosa puede terminar muy mal. Pero dejando eso al margen, sin duda no es la clase de película que me gusta ver, por lo que quizás la penalizo un poco más de la cuenta.

Dicho todo esto, no quiero terminar sin comentar lo del problema con el visado que aparece en la película: me parece una memez. Yo soy de los que piensan que nadie debería ser ilegal en ningún sitio, pero al parecer en los EEUU, piensan concrétamente lo opuesto… ridículo.

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos