Filmfilicos blog de cine
Home Nuestras cosas Convertir vídeos con Movavi Video Converter

Convertir vídeos con Movavi Video Converter

En filmfilicos siempre hemos sido muy inquietos, y pronto nos dimos cuenta que no solo queríamos escribir artículos sobre cine y series de televisión. Enseguida comenzamos hacer vídeos, montamos una tienda online de camisetas, creamos un programa de radio y varias actividades más…

En cuanto a los vídeos, aunque no podemos adelantar demasiadas cosas, estamos preparando novedades, pero ya sabréis (si no ahora os lo cuento) que hemos hecho entrevistas, reportajes, hemos grabado a algún grupo de música, hemos realizado vídeos corporativos, incluso algún vídeo de humor.

Para todo ello necesitamos diferentes herramientas y a veces no es fácil encontrar las más adecuadas. Hoy nos ponemos un tanto técnicos para hablaros de Movavi Video Converter, una herramienta con la que se puede convertir vídeos a cualquier formato, guardarlos para cualquier dispositivo, además de poder editar y comprimir los vídeos. Incluso se puede llegar a convertir de DVD a MP4, algo que para nosotros es muy práctico. Podéis saber más sobre el programa en este artículo. Pero yo os voy a hablar de varias características que nos parecen fundamentales para usarla.

En Movavi Video Converter se puede agregar vídeos en cualquier formato, pero también imágenes y audios, por lo que con una única herramienta puedes aunar varios trabajos.

No solo se consigue exportar en una infinidad de formatos (MP4, AVI, MPG, VOB, MKV, FLV, SWF, MOV, M2TS, WMV, 3GP, 3G2, WebM, OGV, etc), también se puede enfocar a diferentes dispositivos (iPad, iPhone, iPod, PlayStation, Xbox, Samsung, Amazon Kindle, etc) y a la mayoría de plataformas online (YouTube, Vimeo, Facebook…).

Y, además, esta herramienta cuenta con funciones extra, ya que se puede editar los vídeos: cortar y unir, estabilizar y mejorar la calidad, agregar leyendas y marcas de agua a las fotos, recortar y girar imágenes.

Por último,  este convertidor es el más rápido. Por ejemplo convertir un archivo AVI (H.264, 720x480px, 30 min., 543 MB) con ajuste para iPhone 5 (formato MP4), le cuesta apenas 13 segundos, mucha velocidad.

Desde luego, nosotros no dudamos en utilizar esta herramienta para la conversión de nuestros vídeos.

Autor
(AKA )
Descripción: Disfruta del cine como un niño de un juguete nuevo. Odia las películas que comienza a ver con una cierta expectación y que va descendiendo conforme avanza, pues se convierten en algo infumable, no tiene pelos en la lengua a la hora de opinar y nunca se censura nada. Autobiografía: Aunque no soy especialista en nada en concreto, me gusta bastante incordiar y reirme de casi todo... y hablar de cine claro. Frase: “Te pierdes en los detalles”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.