Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Cortometrajes Corto: We Can’t Live Without Cosmos

Corto de animación ruso We Can’t Live Without Cosmos

El cortometraje ruso de animación We Can’t Live Without Cosmos está nominado en los #Oscars2016 y me parece más que normal. Sin diálogos, animación 2D , una excelente historia, con un gran giro argumental. Porque con la tiranía de Pixar lo tienen complicado, pero a mi me ha encantado.

El corto trata sobre dos cosmonautas, amigos desde pequeños, que tratan de dar lo mejor de sí mismos cada día para hacer de su sueño una realidad: Ir al espacio. Y sin duda lo harán ya que con su tenacidad destacan sobre el resto de compañeros.

Pero We Can’t Live Without Cosmos no es una historia sobre los sueños, ni tan siquiera sobre el espacio, sin duda es una historia sobre la amistad, con una sensibilidad poco propia de los rusos, y lo digo con todo el convencimiento de no conocer a ninguno y con una absurda generalización a partir de tópicos.

Aquí tenéis el trailer y si alguna vez tenéis la oportunidad de verlo, hacedlo:

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Disfruta del cine como un niño de un juguete nuevo. Odia las películas que comienza a ver con una cierta expectación y que va descendiendo conforme avanza, pues se convierten en algo infumable, no tiene pelos en la lengua a la hora de opinar y nunca se censura nada. Autobiografía: Aunque no soy especialista en nada en concreto, me gusta bastante incordiar y reirme de casi todo... y hablar de cine claro. Frase: “Te pierdes en los detalles”.
Artículos similares
Cortometraje Documental Extremis

Corto Pearl

Cortometraje Timecode

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos