Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Cortometrajes Cortos en La Mostra

32 mostra de valencia cortometrajes

Gracias a La Mostra pudimos ver una gran diversidad de cortos (genero que nos interesa bastante). Pero solo vamos a destacar algunos, ya fuera porque nos gustaran más, o nos parecieran más originales o divertidos…

Protoparticulas: El experimento ha sido un éxito: la protomateria existe. Trailer Protoparticulas.

Turno de noche: Gaby comienza su turno como cada noche, pero ésta no es una noche normal.

Chokopulpitos: marketing y cefalópodos: El corto, de animación, cuenta la última moda alimenticia: un pulpito de chocolate sonriente, que resuelve cualquier problema. Pero en realidad es mentira: lo que lleva por dentro son excrementos de vaca para timar al que lo compra. Enlace a Chokopulpitos.

El Braking: En las oficinas vacías de una empresa, coinciden un grupo de personas de diferentes edades y condiciones, pero con una misma motivación común: conseguir trabajo a toda costa. (Premio al Mejor Cortometraje en 35mm. Mostra Cinema Valencià 2007) Enlace a El Braking.

Un cuento chino: Este cortometraje se presenta como restauración de una producción de cine asioamericano de los años veinte. Muda, con rótulos y acompañada con música de violín (muy buena y curiosa que despertó las sonrisas de toda la sala), narra la historia de una familia china.

El enigma del chico croqueta: Un personaje alcanza la fama accidentalmente a través de su papel como croqueta congelada en un anuncio de televisión. Su vida se colapsa cuando deja de ser famoso y comienza a verse inmerso en una paranoia descomunal. (Premio Goya al Mejor corto de animación 2005)

Artículos similares
Cortometraje Lou

Cortometraje Dear Basketball

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos