Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Cowboys & Aliens

Olivia Wilde en Cowboys & Aliens

Ya he visto Cowboys & Aliens, y no porque haya hecho cola para ser el primero en verla (y menos mal), sino porque la vi antes del estreno. Pero vamos… la peli es floja, no sé como juntando dos cosas que molan, como los vaqueros y los extraterrestres, no consiguen sacar algo bueno, aunque supongo que será como juntar paté con nocilla… puagh.

La parte de los vaqueros solo hace que sacar todo lo típico: que si buscadores de oro, que si ladrones, que si uno que tiene mucha pasta es el que manda, todos son tipos duros pero luego o bien por una mujer o por un niño se ablandan, también están los indios, sus drogas y que se sorprenden por un catalejo cuando tienen delante una pedazo nave extraterrestre (fuera de lugar totalmente) y una serie de despropósitos por todo el guión. La parte extraterrestre directamente nada… no aportan nada interesante ni novedoso. Y luego claro, como llegan a la tierra en esa época y no en la actual, pues aún siendo mucho más avanzados están como un poco más atrasados a lo que estamos acostumbrados. Con todo esto los efectos especiales tampoco son nada del otro mundo…

Cowboys & Aliens
La cuestión es que ni con todo lo que se lo curra el protagonista (Daniel Craig), ni apareciendo Harrison Ford consiguen dejar una peli apañada. Y luego esta Olivia Wilde (La 13 de house) que sinceramente no conseguí fijarme demasiado en algo mas allá de sus ojos (a veces soy tan básico…) y como me pasa con otras actrices que hacen pelis de tiempos antiguos, me parece demasiado guapa para la época, no encaja. De hecho a los creadores tampoco…

 

 

Spoiler+

…me gusta que piensen que la única explicación para una tía tan atractiva en una época como esa, sea que es de otro planeta…

 

 

Olivia Wilde

Para terminar decir que no creo que el film este a la altura de la novela gráfica y aunque no venga a cuento: ¿Por qué la peña que va al cine se empeña en levantarse durante la película? Joder, que son unas dos horitas. ¿No podías haber ido a mear antes?

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos