Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Crank, veneno en la sangre

Crank, veneno en la sangre pelicula

Antes incluso de que filmfilicos tuviera un nombre propio, contara con un blog de cine, ganara la credibilidad de la que goza hoy en día, y se expandiera; nosotros ya hacíamos críticas de películas a nuestra triste y enfermiza manera, esto es un claro ejemplo de ello:

 

Makelelillo dice:

Buff esto sí que es una película de acción y lo demás son tonterías. Crank no es la típica peli de acción con sus momentos de explosiones, tiros y efectos especiales y luego tiene sus momentos de calma, de tranquilidad, pues el film es una línea ascendente, frenética y enrabietada.

Si que es verdad que no es una historia donde puedas sacar una reflexión trascendental ni que te llegue hasta el fondo, pero si lo que se busca es acción esta es muy buena, puesto que el protagonista no para en toda le peli, adrenalítico a tope, se ve inmerso en persecuciones, tiroteos, explosiones, peleas y muchas más contiendas. Y en los momentos de pausa de la peli qué? pues o se los pasa corriendo, mantiene conversaciones brutales o suelta algún “chascarrillo humorístico” que no queda nada mal, eso sí, todo muy bestia, a la altura de la acción de la película, aunque el final le dan el toque ese de amor que nunca se pueden resistir a dar los americanos en sus películas, se ve que eso vende mucho.

Todo esto se ve engrandecido por el prota Jason Statham, especialista en pelis de acción y que a mí, personalmente, me encanta como lo hace. Y no solo en esta, en todos los films que tiene lo hace genial.

 

Ugh dice:

Esto si que es acción directa por vena, desde el principio de la película, ¿qué puedes esperar de un tío que solo puede sobrevivir si su cuerpo segrega adrenalina

Yo también me cabrearía si me despierto y descubro que mientras dormía, me han inyectado algo, que me va a matar, y que en principio no puedo hacer nada. Pero si descubro también que para permanecer vivo, basta con que mí cuerpo segregue adrenalina… ya se pueden esconder los malos jajaja. Pues eso es lo que hace Jason Statham en esta peli, matar a todos los malos antes de morir él, no tiene mas, pero me gusta la filosofía de dar por culo hasta el final.

En cuanto a la peli en si, pues eso, acción pura y dura, no busques fondos, historias secundarias o cosas de esas, porque no lo vas a encontrar, solo siéntate, desconecta el cerebro, y disfruta de tiros, persecuciones, hostias y hasta sexo en público. Un argumento simple sí, pero que coño, sin filtros, a lo bestia, ¿Quien no ha pensado hacer esto un día de cabreo?. Y por lo demás, los diálogos están bien, son rápidos y con toques de humor negro, sin parafernalias innecesarias, la música acompaña muy bien la peli, y destacar la intención de hacernos sentir como el protagonista en algunas escenas, usando la cámara lenta, o distintos efectos visuales.

Si tengo que elegir con que me quedo de esta peli, sin duda me quedo con el final, me parece un gran contraste, no tiene desperdicio esa conversación por el móvil, le da hasta un toque romántico a la película. Y para los que se queden hasta el final de los créditos hay un bonus, es una tontería, pero algo es.

1 respuesta en este artículo

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos