Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Toc Toc

Crítica película Toc Toc (Knock Knock)

Muchos no conoceréis esta película, ya que llegó a España directamente en Blue-ray y DVD, pero hoy os hablo de Toc Toc, o su título original Knock Knock, de Eli Roth.

Sinopsis de la película

Evan, un hombre muy ocupado con su trabajo de arquitecto, tiene que quedarse solo en casa para terminar unas tareas, mientras, su familia (su mujer y sus hijos) se van a pasar el fin de semana a la playa.

Dos chicas jóvenes y muy atractivas se presentan en la casa con la excusa de que andan perdidas por el barrio, no tienen teléfono y están empapadas debido a la lluvia…

El hombre las deja entrar para que puedan contactar con sus amigos y de paso secarse, pero lo que al principio parecían unas chicas tímidas e inocentes, se convertirán en su peor pesadilla.

Este film es un remake de la película de 1977 “Death Game” al cual creo que no se le aportada nada…

Toc Toc, con Ana de Armas y Lorenza Izzo

Crítica de la película Toc Toc

La película me ha parecido muy floja, la historia es complicada de entender, no porque sea compleja, sino porque de lo tonta que es, no se le encuentra un sentido.

Creo que con la vuelta de tuerca que le quieren dar a esta adaptación le hacen perder el sentido. Aunque la catalogan de terror, sin duda la película tiene poco del mismo. Me esperaba algo mas de Eli Roth.

El protagonista es Keanu Reeves, que está bastante palo, ya sabéis que este actor hace una película buena de cada cinco, pues esta es una de esas cuatro.

En la sinopsis he dicho que dos chicas jóvenes y muy atractivas… pero en realidad hay una atractiva Lorenza Izzo y una muy muy muy atractiva Ana de Armas. Que, aunque no me gusta hablar mal de ella, si este es su debut en Hollywood… mal. Tanto ella como su compañera bordan el tema de ser sexys en pantalla, pero la parte de estar muy locas de la cabeza, creo que no consiguen transmitir demasiado de eso.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Disfruta del cine como un niño de un juguete nuevo. Odia las películas que comienza a ver con una cierta expectación y que va descendiendo conforme avanza, pues se convierten en algo infumable, no tiene pelos en la lengua a la hora de opinar y nunca se censura nada. Autobiografía: Aunque no soy especialista en nada en concreto, me gusta bastante incordiar y reirme de casi todo... y hablar de cine claro. Frase: “Te pierdes en los detalles”.
Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos