Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Festivales y premios Crónica sobre la gala de Los Globos de Oro 2013

Globos de oro 2013

Queríamos hacer un resumen de lo que fue para nosotros la gala de los Globos de Oro 2013 del pasado fin de semana, Quizá no entendáis nada… nosotros tampoco entendemos muchas cosas.

Como ya avisamos desde filmfilicos:

Hablamos sobre la gala de los globos de oro 2013

Teníamos la idea de dar una cobertura especial junto a las de EnDiferido que estaban poniéndose a tono para la gala. Aunque si alguien se puso a la altura de las circunstancias ese fue Makelelillo. Para aquel entonces las EnDiferidas ya estaban tomándose muy enserio lo de la alfombra roja y aunque a nosotros nos daba bastante igual, nos acabaron liando. Una de las ultimas en llegar a la alfombra fue ella y con eso se pudo dar paso a la ceremonia.

El comienzo fue entretenido y nosotros nos alegramos mucho porque el primer galardón fue a recaer a nuestro favorito. Aunque quizá fuera uno de los pocos premios a los que prestamos atención pues después de la aparición de la presidenta nos despistamos un poco, o más bien comenzamos a centrarnos en los detalles (quizá en los menos importantes). Pero lo mejor llegó tras una de las pausas, cuando los de Canal+ comenzaron a tomar protagonismo, sobre todo él y aunque seguíamos quedándonos con los pequeños detalles, la cosa se nos iba de las manos:

Comentamos la gala de Los Globos de oro con EnDiferido

Y cada loco iba ya con su tema… hasta que los del plus consiguieron reencauzarnos.

Tras varias horas, que por momentos se hicieron largas, terminó la gala, pero algunos aun tenían ganas de más incluso terminamos cogiéndoles cariño. Y a todo esto, seguro que os preguntareis: Pero, ¿quien ganó? ¿Cómo se repartieron los premios? Eso se puede consultar aquí. Eso fue todo, pero recordar:

Uno de nuestros momentos preferidos de la gala de Los globos de oro
Autor
(AKA )
Descripción: Disfruta del cine como un niño de un juguete nuevo. Odia las películas que comienza a ver con una cierta expectación y que va descendiendo conforme avanza, pues se convierten en algo infumable, no tiene pelos en la lengua a la hora de opinar y nunca se censura nada. Autobiografía: Aunque no soy especialista en nada en concreto, me gusta bastante incordiar y reirme de casi todo... y hablar de cine claro. Frase: “Te pierdes en los detalles”.
Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos