Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Dead 7

Crítica película Dead 7

Esto de las “mierdipelis” de zombies es un no parar, no se acaban las ideas.

En Dead 7, tras la infestación de un virus zombie, los supervivientes deciden vivir como en el salvaje Oeste y amenazados por Apocalipta, una bruja con un ejército zombie.

La idea de que si viene el apocalipsis zombie y la gente decide tener una vida como la del Salvaje Oeste tendría el mismo sentido que si decidieran vivir como en la edad media o como en el paleolítico. Una cosa es que los zombies puedan arrasar con la tecnología y otra que la gente hasta se vista como en la época de los vaqueros.

Y ojo que esto no sería lo peor de la película, aparte de como siempre los efectos especiales de syfy que siguen contratando a trabajadores que estudiaron con los creadores de Jumanji. Eso no es lo peor, no, lo peor es ver a Nick Carter, A.J. y Howie, tres de los Backstreet boys que parece que pensaron que si otros cantantes pueden ser actores porque ellos no. Afortunadamente no hace falta que nadie les conteste, se compraron el DVD y se dieron cuenta que es mejor cantar para quinceañeras.

Aunque lo de estos dos tiene un pase ya que Nick Carter es el guionista y director (obviemos este dato), no hay ningún actor bueno en esta película, pero la palma se la lleva la “mala” de la película, porque lo clava siendo la peor actriz de esta “mierdipeli”

Al final, los zombies son algo secundario, parece que no había mucho presupuesto y salen de 5 en 5 para no molestar mucho. También se vuelve a la idea de que pueden ser controlados y que tienen conciencia y eso es lo que más me cabrea de la “mierdipeli”, no los llaméis zombies, llamarlos borregos.

Algo bueno

Que al final se acaba.

Curiosidades

Además de los Backsteet Boys, Joey Fatone, miembro de NSYNC, también participa en la película.

Mi calificación

“Backstreet ZBoys”

¡Hasta la próxima, amiguitos!

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos