Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Después de la lluvia

Después de la lluvia | Anime

Hoy os voy a hablar de un anime del año pasado que por ahora solo tiene una temporada: Después de la lluvia. Este anime es de romance, drama y recuentos de la vida; y es altamente recomendable verlo, aunque no se esté de acuerdo con la trama, ya que la trama es algo complicada como leeréis en la sinopsis.

Este anime/manga originalmente se llama Koi wa Ameagari no You ni de la autora Jun Mayuzuki, el manga ya está finalizado con un total de 10 tomos, el anime 12 capítulos y se encuentra disponible en el catalogo de Amazon Prime Video para ver online subtitulado al español dirigida por Ayumu Watanabe y escrita por Deko Akao, producida por Wit Studio.

Imagen relacionada
Sinopsis Después de la lluvia

Akira Tachibana de 17 años, era la estrella del club de atletismo, pero dejó de correr debido a una lesión severa en un pie. Y aunque es calificada como hermosa por sus compañeros de clase, no está realmente interesada en los chicos. Masami Kondo de 45 años, es el gerente del restaurante donde trabaja Akira y de quien está enamorada ella. Esta historia se sitúa en una ciudad costera, y muestra a una chica que se detuvo en un punto crucial de su juventud, y un hombre que llegó a un punto de giro en su vida. Todos buscan ese momento donde les llenan grandes emociones.

En mi opinión, el manga me gustó mucho, tanto la trama como los personajes me encantaban por que era algo nuevo y muy arriesgado que al final hizo que se quedara algo flojo, muchos fans se cabrearon con la autora por el mismo final, ya que los fans pensábamos en un cierre que dejara más libre a la imaginación y no un final tan seco. Igualmente, el anime al solo durar 12 capítulos no llega hasta el final y cierra la temporada de forma en que nadie se pueda ofender, así que si no quieres perder el tiempo, mírate el anime que son solo 12 capítulos.

El manga se puede encontrar en España por el nombre de Amor es cuando cesa la lluvia por ediciones Tomodomo, los 10 tomos ya están publicados.

Artículos similares

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.