Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Devilman Crybaby

Devilman Crybaby

Os presento un anime impresionante, que llama la atención por su diseño, pero puede llegar a tirar atrás si ves solo los primeros capítulos pero si seguís adelante, no os arrepentiréis.

La historia trata sobre un joven y sensible chico llamado Akira Fudo vive con Miki Makimura apodada como “la bruja del atletismo” y junto con la familia de ella, ya que los padres de Akira viajan por todo el mundo por su trabajo. Akira está enamorado de Miki ya que es buena el deporte y estudios, tiene buen carácter y es mestiza, con lo que tiene rasgos occidentales y llama mucho la atención, mientras que Akira es un chico bastante asustadizo, con un cuerpo débil, y con un corazón muy sensible ya que a la mínima que ve alguien llorar o sufrir él también se pone a llorar de ahí tendrá su apodo “Crybaby”.

Devilman 2

La trama empieza cuando el amigo de infancia de Akira, Ryo Asuka que es profesor y acaba de volver de una investigación en el extranjero, le pide que le acompañe a una extraña discoteca que hay en los suburbios, para que le ayude en una investigación que está haciendo. Lo que no sabrá Akira, es que de lo que está investigando Ryo es sobre los demonios y al entrar dentro de la discoteca, hará contacto con el demonio más poderoso Amon que entrará en su cuerpo y se transformará físicamente en otra persona en apariencia, así al mismo tiempo podrá transformarse con los poderes de Amon en un matademonios con aparencia demoniaca. Ahora al evolucionar y   usas los poderes de Amon, recobrará confianza en si mismo y cambiara por completo su personalidad, se le verá más arrogante y al tener un corazón puro, mantendrá el cuerpo de demonio, pero la mente humana.

He de decir que esta serie no es para niños, pero para adultos es altamente recomendada, el estilo de dibujo es impresionante atrae muchísimo pero también tiene escenas de sexo, masacres y tocan temas muy humanos como las relaciones. Este anime lo tienes que ver con ganas por que el final es increíble es algo que no te esperas, y para los 10 capítulos que son, no se hace para nada duro.

Este anime se puede ver actualmente en Neflix y está dirigido por Masaaki Yuasa. Es una adaptación del manga de Gō Nagai que la trama es parecida pero luego va cambiando, también tiene una versión de anime antigua, que relata una historia muy similar junto con dos OVAs.

Devilman 3

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.