Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Dexter podría volver con una novena temporada a Showtime

Dexter podría volver a Showtime

Dexter podría revivir en Showtime. Sí amigo, estás leyendo bien, Dexter “el oscuro pasajero” podría volver.

Parece ser que ante la escasez de ideas, falta de imaginación o directamente tratando de ir lo que creen seguro porque anteriormente triunfó, muchos canales están tirando del mal llamado juego de la ouija para volver a traer a nuestro mundo series difuntas, algunas más viejas, otras más nuevas, les da igual, no hay filtro, véanse los ejemplos de “Expediente X”, “Prision Break”, “Twin Peaks”, “24”, o incluso “Xena: La princesa guerra” de la que ha salido la noticia recientemente.

Fue el presidente del canal Showtime, David Nevins, el que el otro día en la gira de prensa de verano de la Television Critics Association dijo que Dexter era una de las series que estaban considerando resucitar, y añadió que la idea sería hacer una única temporada especial, como los casos ya mencionados de “Expediente X” o “Prision Break” en FOX. Por supuesto esto implicaría la vuelta de Michael C. Hall en el papel protagonista y tal vez Showtime así tendría de paso la oportunidad de satisfacer a su audiencia, ya que “Remember the monster?” el ultimo capitulo de la serie emitido en 2013 estuvo bastante lejos de hacerlo.

No obstante este es un proyecto que todavía está lejos de llevarse a cabo, saben que está ahí, que es una posibilidad real, sobre todo impulsado por el actual boom de series que están volviendo del pasado, pero no es algo en lo que se vayan a centrar a corto plazo. También hay que tener en cuenta que Nevins ya comentó anteriormente que a él le hubiera gustado que la serie durara más, incluso después de finalizar esta se estuvo barajando la creación de algún tipo de spin-off, pero es una idea que a día de hoy sigue reposando en algún cajón de Showtime.

¿Y a ti que te parece?¿Verías con buenos ojos el regreso de Dexter?

 

Fuente: ScreenCrush

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.