Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Disparo Letal

Crítica película Disparo letal

Esta semana os traigo una “mierdipeli” normalilla, se puede ver.

En Disparo Letal, John y Colt son dos pistoleros que viajan por Sudamérica participando en duelos con pistola al estilo del Oeste, pero con chaleco antibalas.

La historia de la película tiene miga, hay competiciones clandestinas de duelos con pistolas y chalecos antibalas, cada contrincante está dentro de un círculo en el suelo y lo tienen que sacar de ahí a tiros.

Al protagonista es el guaperas fuertecito con una cacharra como la de Rick y que con un tiro saca a cualquier tipo del círculo. La chica potente que también se lía a tiros, se junta con el guaperas y los dos se van en busca del rey de los duelos.

Total, entre medias, van ganando duelos, la chica también busca a otro que se cargó a su hermano en un duelo, pero a este también se lo han cargado porque es normal que, entre tanto tiro, por lo que sea, la gente se muera. Es lo que tienen las balas.

Y han dejado lo mejor para el final, pero para el final del todo, que te tienes que tragar hora y cuarto de película para ver a Mickey Rourke que yo ni sabía que salía.

El caso es que Mickey Rourke, es el hombre que todo el mundo busca para batirse en duelo, que para hacerlo más emocionante es sin chaleco antibalas, porque ya que vas, que solo quede uno. John está tan obsesionado por tener el duelo que deja hasta a la chica por conseguir el duelo.

Y después de esperar hora y media para el duelo final, se acaba la película y entre los créditos puedes ver una escena desenfocada de un hombre andando que puede ser John o podría ser un cámara que pasaba por ahí.

Algo bueno

Mickey Rourke

Curiosidades

Ryan Kwanten es uno de los actores de la serie True Blood

Mi calificación

“Letal es ver esta mierdipeli”

¡Hasta la próxima amiguitos!

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos