Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Dragon Blade

Crítica película Dragon blade #Mierdipelis

Madre mía como está la vida que no creía yo que iba a ver una “mierdipeli” de Jackie Chan.

En Dragon Blade, el imperio romano quiere dominar la ruta de la seda, pero los guardianes de la ruta defenderán hasta el último suspiro para que nadie la domine.

A ver, la película no la dirige Jackie Chan, pero si es el protagonista, me sabe mal por el hombre porque este señor solo hace oro molido, pero mira todo el mundo tiene un borrón en su vida y ya hemos encontrado el de Jackie.

Como historia está bien, romanos, chinos, unos, todo dios dándose de ostias. Desde el papel si se hace bien, Gladiator se quedaría en la mayor “mierdipeli” de la historia. Pero no.

Está bien que se peleen, pero por lo menos que haya un argumento o algún motivo para darse hasta en el carnet de identidad. Que las películas de Bud Spencer tenían más sentido.

Lo que más me molesta de todo es la banda sonora, en los momentos más épicos la música ni se oye, no se enfatiza nada y ves una batalla del copón con una mujer cantando muy bajito.

Otro fallo es contarte la historia antes de que pase, por ejemplo, intentan engañar a los romanos y justo en el momento que se va a hacer la emboscada, te muestran como la habían planeado. ¿Para qué? Si lo voy a ver ahora mismo, burro.

Y luego están los actores, como pones a John Cusack peleando contra Jackie Chan. Que no lo hacen mal, pero me hubiera gustado un actor más de acción como Keanu Reeves o Jason Statham y vuelvo a repetir que John Cusack me ha sorprendido porque se lo ha trabajado bastante. De Adrien Brody ni hablo, porque ya tiene mérito de que el hombre haga una película porque el pobre desde Manolete que no levanta cabeza.

Ya por último, alguien se cree que los romanos van a ir en caballo desde Roma hasta China. Yo no soy experto en caballos, pero vamos por lo menos los caballos tendrían que ser familia del caballo del escudo de Ferrari.

Algo bueno

Jackie Chan, siempre.

Curiosidades

Es la primera película china que hace Cusack. Y no lo sé seguro, pero será de las pocas películas que vemos a Jackie Chan pelear contra una mujer.

Mi calificación

“Demasiado mala incluso para ser china”

¡Hasta la próxima, amiguitos!

Artículos similares
Sandy Wexler - Película de Adam Sandler

Quiéreme si te atreves | Crítica de la película

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos