Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Dragonball Evolution

Crítica de la película Dragón Ball en filmfilicos el blog de cine

Tengo dos películas de reserva que nos habéis recomendado por facebook, pero hasta que no me haga con ellas, voy a tirar de una película que ya tendría que estar como mierdipeli.

Dragonball Evolution, cuenta la épica aventura de Goku que tendrá que salvar a la tierra de unos malvados seres, mientras reúne las bolas de dragón, que concederán un deseo a quien las posea.

La gente que no sabe que es Dragonball, verá la película y le parecerá una historia normalilla con unos efectos malotes, con lo que sacará como conclusión que ha perdido el tiempo en una película de japoneses.

Pero si por el contrario, eres un fan de Dragonball y consigues terminar de ver la película sin prenderle fuego al cine o tirar tu tele por el balcón, ríete tú de la que se lió en la revolución francesa.

Si de pequeños nos decían que ver Dragonball, nos haría violentos, debería prohibir que hubiéramos visto este pedazo de truño, porque las ganas de eliminar a todo aquel que hubiera formado parte de esta película, aumentaban fotograma a fotograma. ¡¡Si es que no han respetado ni el color de pelo de Bulma!!

La verdad no me imagino a Matt Groening viendo como destrozan a Los Simpson en una película en la que los protagonistas fueran de carne y hueso, es cierto que Akira Toriyama reculó después de estrenarse la película y dijo que no le habían hecho caso en cuanto a guión y rodaje, pero para mí ya era demasiado tarde, el fin del mundo ya se estaba acercando.

Para que os hagáis una idea, para los fans de Dragonball, ver el destrozo de esta película, es como cuando te tomas un jarabe para la tos que en la caja pone sabor a naranja, pero cuando te lo tomas sabe como si lamieras el culo de una mona. En resumidas cuentas, una estafa.

Que se puede salvar de la película

Aunque la película sea mala, que alguien se atreva a adaptar la película con personas reales, tiene mérito.

Curiosidades

Existen dos películas más sobre Dragonball con personas reales, que siendo más antiguas, seguro que son mejores que este truño.

Mi calificación

Solo me queda calificar esta película en mi ranking de mierdipelis como: “Nos habéis destrozado la vida”.

¡Hasta la próxima, amiguitos!

 

Artículos similares
21 Black jack | Crítica de la película

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos