Filmfilicos blog de cine
Home Sin categoría El árbol de la vida según Mierdipelis

El árbol de la vida

Si yo fuera otro tipo de persona, escribiría este post ensalzando la sensibilidad, emoción o la calidad de imagen de Terrence Malick, al hacer esta película, pero vamos a mi me parece una auténtica basura, sin acritud.

El árbol de la vida, dirigida por Terrence Malick, nos muestra la vida de Jack, un niño que vive con sus hermanos y sus padres. Donde su madre representa la ternura y su padre la disciplina. Cuando es adulto, recordará todo lo que sus padres le enseñaron y que determinará su vida.

Vamos que no habéis entendido nada, ni yo tampoco y seguro que muchos y muchas pensasteis, “Una película donde sale Brad Pitt y Sean Penn, mala no tiene que ser” otros más entendidos pensaron “Si le han dado la palma de Oro de Cannes a mejor película, mala no tiene que ser” y los más flipados pensaron “Este es el de La delgada línea roja, mala no tiene que ser”, pues ZASCA!! Os la clavaron bien clavada, aunque seguro que cuando salisteis del cine seguro que se la recomendasteis a todo el mundo, cabrones!

Y hay que decir que mucha culpa de todo esto es que el tráiler engañaba bastante (cuidado con los montadores de trailers, los carga el diablo) metiendo mucho plano de Pitt.

Que se puede salvar de la película

La hora larga de escenas espectaculares desde el principio de los tiempos hasta nuestra época actual, vale la pena verlos.

Curiosidades

El actor principal iba a ser Heath Ledger, pero falleció antes poder grabar la película. Fue sustituido por Brad Pitt

Mi calificación

Solo me queda calificar esta película en mi ranking de mierdipelis como: “Malick coge el rollo de película de escenas chachis y haz una película para el hemisféric de Valencia, lo petas seguro”

Hasta la próxima amiguitos!

(Crítica de esta misma película por Makelelillo)

3 respuestas en este artículo
  1. Lo bueno que tiene esto de Internet, es que cualquiera puede publicar una crítica. Lo suyo no es una crítica, ya que aparte del choteo y la chirigota no nos explica en ningún momento por qué El árbol de la vida es una basura. “Si yo fuera otra persona”. Sin acritud.

  2. Estimado Bishop (si es que es ese tu verdadero nombre),
    Lo bueno que tiene esto del Internete es lo fácil que se irrita una persona con cuatro líneas. Ante todo gracias por considerar mis cuatro párrafos una crítica porque sinceramente yo no tengo criterio como para ser crítico, a la vista está que sufro una enfermedad única en el mundo llamada “mierdipelismo” fruto de vivir durante años en una casa cuyos cimientos son de un antiguo video club donde primero vendieron vídeos BETA, en el 2000 se decantaron por HD DVD y ahora es una tienda de cigarillos electrónicos (seguro que lo petan).

    Dado mi enfermedad ruego que me disculpe si ha perdido su valioso tiempo en leer mis humildes pensamientos, hay que decir que según está leyendo esto también lo está perdiendo (todavía está a tiempo de dejar de leer).

    Le invito a que lea la crítica de Makelelillo, ese si que tiene gusto para escribir y seguramente sea más de su estilo, sin choteos ni chirigotas, ni palabras que empiecen por “ba” y acaben en “sura”.

    Escribiendo estas líneas desde mi chalet de lujo de una ciudad sin ley cuyo nombre no puedo escribir, se despide este humilde junta letras, no sin antes mandarle besitos e invitándole a que siga visitando este blog donde escribe gente con criterio y luego estoy yo.

    Mierdipelis

    Resumen para vagos: Tienes razón

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.