Filmfilicos blog de cine
Home Nuestras cosas El Ascenso del Héroe del Escudo

El Ascenso del Héroe del Escudo

Como en mi anterior post de The promised Neverland, hoy os traigo otro estreno muy esperado de 2019. Esta serie saldrá el 9 de enero.

Es una Novela Web Japonesa escrita por Aneko Yusagi y adaptada a un manga dibujado por Aiya Kyuu publicado por MF Books. La Novela Ligera es ilustrada por Minami Seira.

La dirección del anime estará en manos de Takao Abo quien trabajará bajo el estudio Kinema Citrus conocida por hacer entre otras, Made in Abyss que pronto también saldrá la nueva temporada.

Como cualquier otro Isekai (renacido en otro mundo) esta serie tratará sobre nuestro protagonista adaptándose a un nuevo mundo como el héroe del escudo, el más odiado. En esta serie veremos, acción, fantasía y un poco de comedia. Su nombre original es Tate no Yuusha no Nariagari y en inglés The Rising of the Shield Hero.

Sinopsis:

Iwatani Naofumi un joven universitario y otaku, se ve transportado repentinamente a un mundo desconocido después de leer un libro de fantasía que encontró por casualidad. Él, junto a otras tres personas, ha sido invocado como uno de los Héroes Legendarios que salvaran al mundo de las “Oleadas de la Calamidad”. Desde ese momento, Naofumi, como el “Héroe del Escudo” deberá prepararse para cumplir con su destino.

Pese a que inicialmente se siente menospreciado, Naofumi esta ansioso por iniciar su aventura en este mundo fantástico. Sin embargo, ese presentimiento se hace realidad cuando Naofumi es acusado falsamente. Despreciado y humillado; incluso por los demás héroes, las aventuras del Héroe del Escudo y su misión para salvar al mundo darán inicio con un corazón traicionado, lleno de odio y deseos de venganza.

 

Las novelas comenzaron publicándose en la web Shousetsuka ni Narou y contó con 409 capítulos, comenzando a publicarse en formato físico en 2012 por parte del sello Media Factory MF Books de Kadokawa. Actualmente son 18 los tomos impresos con los que cuenta la obra y traducidos al español (por fans) novela ligera 13 tomos, manga 48 capítulos. El anime será la primera adaptación animada de una obra de MF Books.

Aquí os dejo el trailer de la serie.

Artículos similares
Jungla de navidad - Sobrevivir a la navidad

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.